GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Marvel emociona a sus fans con el lanzamiento del primer tráiler de “Thor: Love and Thunder”

En poco más de un minuto y al ritmo de “Sweet Child O' Mine” de Guns N' Roses, Thor se cuestiona sobre quién es.

Por Jorge Enrique Pompa

Thor: Love and Thunder(Instagram)

Thor: Love and Thunder | Instagram

ESTADOS UNIDOS. – Este lunes Marvel publicó a través de todas sus redes sociales el primer tráiler de una de sus películas más esperadas del año, “Thor: Love and Thunder”.

En poco más de un minuto y al ritmo de “Sweet Child O' Mine” de Guns N' Roses, Thor se cuestiona sobre quién es ahora que se encuentra viviendo en épocas de paz.

Además de recuperar su musculosa condición física, el dios del trueno emprende nuevas aventuras para dar respuesta a su incógnita, por lo que dentro del tráiler se nos advierte que “No todos los dioses tienen un plan”.

Lo más comentado

Sin duda, fueron dos los aspectos que más llamaron la atención de los fans de Marvel, volviendo rápidamente tendencia este primer avance. El primero, la aparición de” Guardians of the Galaxy”, y por supuesto, el esperado regreso de Jane Foster, pero ahora convertida en Mighty Thor.

Mighty Thor

El elenco de “Thor: Love and Thunder” está conformado por actores como Chris Hemsworth (Thor), Tessa Thompson (Valquiria), Natalie Portman (Jane Foster), Christian Bale (Gorr), Chris Pratt (Peter Quill), entre otros.

Será este próximo 8 de julio cuando los fans de Thor pueden acudir a los cines a ser testigos de esta nueva aventura, la cual está a cargo del director Taika Waititi, quien a su vez da vida al personaje de Korg.
 

En esta nota
  • Thor: Love and Thunder
  • Tráiler

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones