Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

“Moon Knight”: Marvel revela el primer tráiler de la serie protagonizada por Oscar Isaac

El Universo Cinematográfico de Marvel continúa expandiéndose sin control y "Moon Knight" la próxima serie de Marvel se estrenará el 30 de marzo.

Por Cristian Elizalde

“Moon Knight”: Marvel revela el primer tráiler de la serie protagonizada por Oscar Isaac(Captura de pantalla.)

“Moon Knight”: Marvel revela el primer tráiler de la serie protagonizada por Oscar Isaac | Captura de pantalla.

ESTADOS UNIDOS.- El Universo Cinematográfico de Marvel continúa expandiéndose sin control; y, aunque 2021 fue un año repleto de contenido para Marvel Studios, tanto en el cine como en series transmitidas por Disney+, como el primer avance de “Moon Knight”.

Moon Knight” es la primera producción del estudio para este año y estará disponible en el servicio de servicio de streaming de Disney el próximo 30 de marzo; sin embargo, de forma reciente lanzaron el tráiler completo.

La serie constará de seis episodios con una duración aproximada entre 40 y 50 minutos. El actor de origen guatemalteco Oscar Isaac, quien será el encargado de interpretar a Marc Spector, quien es poseído por un antiguo faraón egipcio para convertirse en “Moon Knight”.

¿De qué tratará “Moon Knight”?

Steve descubre que tiene un trastorno de identidad disociativo y comparte un cuerpo con el mercenario Marc Spector. A medida que los enemigos de Steven/Marc convergen sobre ellos, deben navegar por sus complejas identidades mientras se sumergen en un misterio mortal entre los poderosos dioses de Egipto”, se lee en la sinopsis.

Además de “Moon Knight” este año también tendremos la introducción de series como “She-Hulk” y “Miss Marvel”, mismas que se integrarán al lore del Universo cinematográfico de Marvel con sus series homónimas.

En esta nota
  • Moon Knight
  • Universo Cinematográfico de Marvel
  • UCM
  • Marvel

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones