En El Radar

En El Radar / Música / Slash

"Tenemos un nuevo disco en camino": ‘Slash’ confirma material nuevo para Guns N´Roses

El guitarrista de Guns N' Roses, Slash, confirmó que la banda de california se encuentra preparando un nuevo disco que irá publicando a lo largo del 2022. 

ESTADOS UNIDOS.- Buenas noticias para los seguidores de la banda de rock “Guns N’ Roses” pues en una nueva entrevista con Classic Rock, el guitarrista de la banda confirmó que la banda, oriunda de california, se encuentra preparando un nuevo disco que irá publicando a lo largo de los próximos meses.

Este 2022 será un gran año para los fanáticos de Guns N’ Roses, pues el grupo angelino seguirá presentando material nuevo durante este año, tal como reveló “Slash”, el emblemático guitarrista, que se ha convertido en un ícono por su estilo estético.

Asimismo, el guitarrista habló al respecto en una entrevista que brindó a “Classic Rock”, donde señaló cómo la banda ha estado trabajando en material nuevo, el cual irán publicando poco a poco para que, finalmente, lo integren todo en un álbum completo.

Hay material nuevo de Guns N’ Roses en camino, mientras hablamos y probablemente sigamos publicando cosas hasta que el disco completo esté terminado y luego lo publicaremos todo. Está genial. Estoy disfrutando al trabajar en este material y me divierto haciéndolo”, explicó ‘Slash’.

El 25 de febrero del presente año, por lo pronto, se realizará el lanzamiento del “EP ‘Hard Skool’, el cual tiene las canciones recién presentadas “Hard Skool” y “Absurd”, además de las versiones en vivo de “You’re Crazy” y “Don’t Cry”.

El legendario guitarrista también explicó cómo decidió grabar las canciones antes mencionadas, mismas que, en sus palabras, “tienen mucha historia”.“Lo que pasó fue que Axl Rose tenía todas estas canciones que había grabado en algún punto del camino. Y Duff McKAgan fue y las volvió a grabar, básicamente… Yo, por ejemplo, compuse mis propias partes para todo lo que estaba preparando. Básicamente, cogimos la batería y volvimos a grabar todo lo demás”, señaló.

Es necesario recordar que, el pasado octubre, ‘Slash’ desanimó a sus seguidores, quienes esperaban un nuevo álbum de la banda de hard rock, pues en su momento señaló que la banda no había llegado a un punto siquiera de componer algún tema.´

En lo que se refiere a los nuevos Guns N’ Roses, ni siquiera hemos llegado al punto de sentarnos en serio a componer”, dijo el guitarrista.

Hemos estado grabando mucho material que lleva un tiempo ahí. Por lo tanto, esa será una labor que, sola, nos requerirá la máxima concentración”, puntualizó. Guns N' Roses tocará en Sevilla, más concretamente en Estadio Benito Villamarín, el próximo día 7 junio de 2022.

En esta nota