Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Martha Higareda habla sobre su primera experiencia sexual en “Amarte duele”

Para prepararse, la intérprete decidió ver películas para llegar con una idea de cómo realizaría la escena.

Por Jorge Enrique Pompa

Martha Higareda(Instagram)

Martha Higareda | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – En días recientes, Martha Higareda estuvo como invitada en el programa de YouTube de Yordi Rosado, donde recordó que su primera experiencia sexual fue en el set de la película “Amarte duele” (2002).

A pesar de haber sido estrenada hace casi 20 años, la cinta sigue siendo un gran referente generacional, ya que muchos aún recuerdan el amor imposible entre Renata (Martha Higareda) y Ulises (Luis Fernando Peña).

Instagram
Yordi Rosado y Martha Higareda

Durante la conversación, la actriz señaló lo difícil que había sido grabar la escena de sexo, debido a que ese entonces no contaba con ninguna experiencia sexual.

Martha explicó que “Nunca había estado con un hombre, nunca había tenido un momento como en la película de quitarme la ropa, nada. Fue muy fuerte porque obviamente mis papás sabían que iba a hacer, leyeron el guión, pero como en mi casa no se habla mucho de sexo, entonces era de: ’¿Cómo le voy a hacer?”.

La primera vez de Martha

Para prepararse, la intérprete decidió ver películas para llegar con una idea de cómo realizaría la escena, además de no decirles a sus padres para que no se preocuparan y así estar más tranquila.

“Yo manejé al set, estaba nerviosa y cuando empezó la escena dije: ‘ah, esto si es muy diferente porque estoy aquí con Luis Fernando, pero además hay como 14 personas más ahí parados”, comentó Higareda.

Dentro de la producción, las únicas personas que estaban al tanto de la situación de la protagonista eran Luis Fernando, y las maquillistas.

Twitter
Amarte duele

La modelo también recordó la embarazosa situación que vivió, explicando que “Yo no había vivido nada de eso y aparte de todo, algo muy fuerte que me pasó es que estamos haciendo la escena, yo me siento super nerviosa, seguimos avanzando, Luis Fernando es un tipazo y de repente terminamos un cacho de la escena y se acercan las chicas de maquillaje y me dicen: ‘Marthita, tienes que ir al baño. Te bajó y todo el mundo se dio cuenta’”.

Ante tal situación la actriz se refugió en el baño, donde no pudo evitar las lágrimas, en tanto que afuera la gente de producción cambiaba las sábanas.

Finalmente, la famosa nos habla sobre cómo fue volver al día siguiente: “regreso al set y todos dijeron que cambié. Que entró una niña al set y regresó una mujer, estuvo muy fuerte. Me dio mucha pena (...) fue muy fuerte para mí porque de pronto había momentos de puro silencio y éramos Luis Fernando y yo besándonos, pero con 16 personas alrededor”.
 

En esta nota
  • Martha Higareda
  • Amarte duele

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones