Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Actor mexicano 'explota' en contra de influencers y fanáticos

'Dejaré de prepararme y haré puras pend...', expresó molesto en sus redes sociales.

Por En el Radar

Actor mexicano 'explota' en contra de influencers y fanáticos

Actor mexicano 'explota' en contra de influencers y fanáticos

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor que dio vida a "Ulises" como protagonista del éxito de los 2000, "Amar te duele", Luis Fernando Peña, escribió un fuerte mensaje en sus historias de Instagram, donde aseguró que dejará de prepararse como actor, ya que lo único que "vale" en la actualidad es el número de seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

AJA BARAJA "LENTES CARRERA 3" foto: @antorrente_

Una publicación compartida por LUIS FERNANDO PEÑA (@luisfernandop_mx) el

"Dejaré de hacer proyectos interesantes, dejaré de prepararme como actor y haré pura pende...", escribió, "así tendré más seguidores y tendré muchísimo trabajo. Cobraré por saludar a la gente, cobraré más que alguien egresado del Cut, Inba o de la casa del teatro, así se maneja el medio ahora", dijo.

Esto a raíz de que los influencers con millones de seguidores ganaran mucho más que actores egresados de escuelas para actuar, e incluso los fanáticos pagaran por recibir saludos de los mismos, como fue el caso de Papi Kunno, un Tik Toker mexicano, quien llegó a cobrar hasta más de mil pesos por esa acción.

El mensaje causó gran polémica de inmediato en muchos de los seguidores del actor, quienes comenzaron a compartir sus instastories, sin embargo, el también películas como "La dictadura perfecta", borró el mensaje unas horas después.

En esta nota
  • Luis Fernando Peña

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones