En El Radar

En El Radar / Chismes / Omar Chaparro

Omar Chaparro revela los motivos de su salida de Televisa en entrevista con Yordi Rosado

La plática abordó desde los inicios de Omar en Chihuahua hasta la actualidad como actor de Hollywood.

CIUDAD DE NMÉXICO. – El día de ayer, Yordi Rosado tuvo como invitado en su canal de YouTube a Omar Chaparro, con quien habló durante poco más de una hora.

La plática abordó desde los inicios de Omar en Chihuahua hasta la actualidad como actor de Hollywood, repasando algunos de sus mejores y peores momentos, tanto en lo profesional, como en lo personal.

En El Radar: imagen de artículo

Unos de los temas que más llamó la atención del público fue cuando el actor habló sobre su salida de Televisa, donde aseguró que “yo renuncié”, explicando las causas de su decisión.

Un nuevo comienzo

Chaparro fue una de las caras más reconocidas de Televisa, gracias a sus participación en programas como “Big Brother”, “Cantando por un sueño”, “Sabadazo”, entre otros.

Sobre su trabajo en la popular televisora, el conductor reveló que “Me vi en el camerino, tenía 40 años, pero me vi en el espejo y estaba disfrazado de Caperucita”.

Ese mismo día, el chihuahuense habló con su esposa sobre mudarse a Los Angeles, empezando de cero en una nueva ciudad, dejando proyectos como “Sabadazo”, “Ya Párate”, y por supuesto, la exclusividad que tenía con Televisa.

Sobre su decisión, el también cantante nos hace saber que “Entonces yo renuncié al 100 por ciento de mis ingresos. Dejé de ganar nada y me fui a una ciudad cuatro veces más cara que México”.

Aunque los primeros años fueron difíciles, el comediante ha podido hacerse de un lugar en Hollywood, apareciendo en películas como “Detective Pikachu”, donde compartió créditos con Ryan Reynolds.

En esta nota