Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Así fue el día que corrieron de Televisa a Liliana Arriaga, “La Chupitos”

Luego de la penosa situación, la intérprete quedó completamente confundida.

Por Jorge Enrique Pompa

La Chupitos(@_lachupitos/instagram)

La Chupitos | @_lachupitos/instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – Aunque el nombre de Liliana Arriaga puede nos sonarnos muy familiar, sin duda el personaje por el que es famosa sí que nos es familiar, ya que “La Chupitos” ha logrado convertirse en todo un referente de la comedia en México.

@_lachupitos/instagram
Liliana Arriaga

 

A pesar de ser claramente una parodia de un personaje con el que todos hemos tenido que lidiar en algún momento, sino es que nosotros mismos hemos sido ese personaje, Liliana ha tenido que superar varias situaciones por interpretar a la famosa borracha.

Según dio a conocer para una entrevista con “Venga La Alegría”, “Fui atacada, muy rechazada. La Chupitos tampoco quiere decir 'Tomen'. O sea, tomen con medida para que no terminemos así, porque la persona que tiene el problema de alcoholismo no nació así, por algo está así, por eso es una enfermedad”.

El veto de Televisa

Además, la actriz recordó una anécdota que sucedió durante un show privado para unos publicistas de Televisa, donde se encontraba Emilio Azcárraga Milmo.

Arriaga relató que "Me llegaron a sacar. Me agarran para la posada de publicistas que hacían. Yo era nuevecita en esto. Entonces fue de 'A ver, qué es lo que vas a decir', entonces yo dije mi rutina. En el momento que empiezo el show, algo no gustó y me cortaron, me sacaron, me apagaron el micro. Yo veía mucho movimiento. Me sacan y me dieron un regañadón, y me decían: 'En tu vida vuelves a pisar Televisa, aquí se acabó tu carrera'".

Luego de la penosa situación, la intérprete quedó completamente confundida, ya que no sabía exactamente qué era lo que había hecho para generar esa respuesta.

Horacio Villalobos dio un poco de luz sobre la historia, señalando que “En una comida de publicistas, en navidad, estaba El Tigre Azcárraga que todavía vivía. Entonces Luis del Llano produjo una pastorela. Cuando salió la Chupitos, al Tigre no le gustó; se paró y dijo 'Esto es una porquería'. Estábamos todos helados. Para suerte de La Chupitos, El Tigre Azcárraga falleció al poco tiempo y ya no fue vetada de Televisa. Pero yo estuve ahí, así pasó como lo contó”.

Finalmente, Liliana dio a conocer cómo fue que creó a su mítico personaje, asegurando que no se había basado en algún papel Carmelita Salinas, ni tampoco en la Guayaba y la Tostada, sino que era en “honor” a un tío.   
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones