En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Mario Bezares

Mario Bezares podría demandar a Amazon Prime si usa su imagen en bioserie de Paco Stanley

Mario Bezares señaló que está preparado para el estreno del proyecto. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Mario Bezares, reconocido conductor de la televisión mexicana, se encuentra en estado de alerta ante la posibilidad de tomar acciones legales en contra de la producción de una bioserie no autorizada sobre la vida de Paco Stanley, debido a la implicación de su imagen en el proyecto.

Durante una entrevista en el programa matutino “Venga la Alegría”, Bezares manifestó su preocupación y no descartó que su colega Paola Durante también tome medidas legales si considera que su personaje en la serie se aleja de la realidad que ambos vivieron tras la trágica muerte de Paco Stanley en 1999.

Estamos ahí nada más viendo a ver qué es lo que va a pasar y qué es lo que va a suceder para que nuestros abogados puedan intervenir en esto, mis abogados están totalmente pendientes de todo eso, de que no vaya a existir una agresión hacia mi persona, alguna mentira sobre mi persona, y sobre eso se actuará”, dijo Mario Bezares en el programa de Tv Azteca.

Mario Bezares afirmó que su relación con la familia de Paco Stanley se ha desvanecido y actualmente no tiene contacto con ellos: “Creo que en el momento en que me alejé de la Ciudad de México, automáticamente se rompió toda relación, y no he sabido nada de ellos, al igual que ellos, creo que no saben nada de mí”.

Cabe mencionar que el proyecto que será transmitido por la plataforma de Amazon Prime y protagonizado por Belinda, Diego Boneta y Luis Gerardo Méndez no fue autorizado por la familia Stanley.

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA SERIE DE PACO STANLEY?

De acuerdo con la información, la miniserie comenzará a principios del 2024 y contará con seis episodios. Aún no hay información sobre la fecha de estreno.

Te puede interesar: Paul Stanley confirma que la miniserie de su padre no fue autorizada por su familia

Mario Bezares no descarta hacer su serie biográfica

Por otro lado, el conductor no descarta la posibilidad de realizar su propia serie biográfica con el objetivo de contar su versión de los hechos tras el atentado de Stanley. Bezares ve en esta oportunidad la posibilidad de compartir su experiencia personal y dar a conocer su perspectiva sobre aquellos difíciles momentos.

“De plano no hemos dicho que no definitivamente, nosotros no tocaríamos absolutamente nada de la vida de Paco, expondríamos nuestras vidas. Mi cara es tan común que yo creo que la interpretaría cualquiera”, señaló.


En esta nota