En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Lyn May

Lyn May abandona reality de "Venga la Alegría": "El productor ya tiene el ganador"

La vedette arremetió contra los jueces de "¡Quiero Cantar!" por ponerle calificaciones muy bajas.

CIUDAD DE MÉXICO.- Lyn May se convirtió en la octava eliminada de “¡Quiero Cantar!” al no presentarse al programa de sentencia y mencionar que todo estaba arreglado.

La vedette se molestó con los jueces por recibir calificaciones muy bajas en comparación con sus compañeros que van “empezando”, motivo por el que arremetió contra la producción de “Venga la Alegría”.

Yo sé que el productor ya tiene su ganador y no voy hacer el ridículo”, mencionó la famosa de 68 años.

Tras sus declaraciones, Horacio Villalobos explicó que se le daban malas calificaciones porque efectivamente no cantaba bien y no se arriesgaba a ser más versátil.

TE PUEDE INTERESAR: Laura G es la séptima eliminada de "¡Quiero Cantar!"; piden que ahora la saquen de "VLA"

“La señora Lyn May hacia lo mismo, entonces le pedimos que hiciera un número diferente y resultó que era un número que no estaba bien ensamblado, que le faltó ensayo, y este es un concurso. No le gustó que hubiera calificaciones malas”, enfatizó el juez de “¡Quiero Cantar!”.

Lyn May se tenía que presentar este viernes para enfrentarse a Curvy Zelma y Miguel Ángel, Los Destrampados, y Natalia Alcocer, sin embargo, pero al no hacerlo y no justificar su falta fue eliminada automáticamente.

“Te queremos Lyn May eres una leyenda y está siempre es tu casa, cualquier día nos volvemos a encontrar y abrazar, y de verdad vamos a sonreír contigo, pero hay que respetar el trabajo de los compañeros. La eliminada de este día es Lyn May”, dijo Sergio Sepúlveda.

NUEVAS PERSONALIDADES SE INTEGRAN A "¡QUIERO CANTAR!"

Por otro lado, Cynthia Rodríguez comentó que la próxima semana dos particpantes se integrarían entre las que destaca Flor Rubio, Tabata Jalil, Martha Martínez “La Chicuela” y Erika González.

En esta nota