GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Critican a Curvy Zelma por ser tan "intensa" con su pareja en "Quiero Cantar" de "VLA"

Horacio Villalobos señaló que la modelo se “comió” a Miguel Ángel en el escenario.

Por Irma Montiel

Miguel Ángel y Curvy Zelma(Foto:@vengalaalegriatva/Instagram)

Miguel Ángel y Curvy Zelma | Foto:@vengalaalegriatva/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Curvy Zelma fue duramente criticada por ser tan “intensa” con Miguel Ángel durante su interpretación en “¡Quiero Cantar!” de “Venga la Aalegría”.

La pareja interpretó “Tan solo tú” de Franco de Vita de una manera espectacular, aunque esto no bastó para lograr el 10 de los jueces, ya que a decir de Horacio Villalobos, la modelo se lo “comió” en el escenario

Aquí parecía una señora persiguiendo a un pobre hombre, es decir, como a él le falta mucho peso escénico y tú tienes mucho peso escénico y lo hablo en el buen sentido de la palabra, eres una mujer grande que impone, guapísima, y entonces él todo flaquito, parecía que tú lo estabas persiguiendo para echártelo y no era eso. O sea perdón, cantaron bonito, pero lo que yo veía era una sugar [mommy] persiguiendo a su víctima, eso fue horrible”, dijo Horacio Villalobos. 

Asimismo, Mario Lafontaine argumentó que Miguel Ángel aún se ponía muy nervioso en el escenario y que Curvy se imponía mucho. Por otro lado, señaló que la presentación fue buena, pero no excelente. 

CURVY SIGUE BATALLANDO CON LA IMPUNTUALIDAD DE SUS COLEGAS

Fue el pasado miércoles, 21 de julio, cuando Rey Grupero dejó plantada a Curvy Zelma por segunda ocasión en el programa de canto de VLA, motivo por el que se abrió una convocatoria para buscar a una persona para que cantará con la modelo. 

Ante esto, Curvy detalló que encontró a Miguel Ángel, un chico con la intención de apoyarla en el programa, y que al principio mostró su mayor interés, pero ahora no tanto, ya que está repitiendo la historia de Rey Grupero. Además, de que solicitó cambiar de género.

“Un cantante siempre puede enfrentarse a cualquier tipo de género en la música. Es un reto maravilloso”, le dijo Rocío Banquells a Miguel Ángel. 

“De verdad tienes un mujerón enfrente aprende a llevarla porque tienes una estrella y tú puedes ser otra”, agregó Mario Lafontaine. 

Curvy Zelma y Miguel Ángel lograron 31 puntos de los jueces y un 8 del público, en total 39 puntos; Los Destrampados 45 puntos; Robbie Mora 37; Laura G 40; y Bella de la Vega 37 de calificación. 

En esta nota
  • Curvy Zelma
  • Horacio Villalobos

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones