En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / William Valdés

¡Le puso sabor! William Valdés se integra a "¡Quiero Cantar!" de VLA

El conductor de "Venga la Alegría" puso la vara más alta en el concurso de canto.

CIUDAD DE MÉXICO.- Este lunes hubo muchas sorpresas en “¡Quiero Cantar!”, programa de “Venga la Alegría”, desde la llegada de William Valdés hasta las increíbles presentaciones de “El Capi” Pérez y Gaby Ramírez.

Sergio Sepúlveda informó que durante esta cuarta semana en “¡Quiero Cantar!” no estará participando Lyn May, ya que tiene compromisos de trabajo.

Ante la falta de la presencia de la vedette se integró William Valdés, quien es cantante profesional, y que puso la vara más alta del concurso de canto.

Como era de esperarse, el cubano de 27 años dio un show espectacular y sorprendió a los jueces con el tema “Quimbara” de Celia Cruz, obteniendo 43 puntos de calificación, la más alta en su primer día.

Otra de las personas que dejó con el ojo cuadrado fue Gaby Ramírez, quien interpretó “Eternamente bella” de Alejandra Guzmán, y lo hizo mucho mejor que la semana pasada que estuvo a un paso de dejar la competencia. La conductora tuvo 38 de calificación.

En El Radar: imagen de artículo

“El Capi” Pérez también fue otro de los participantes que dejó el alma en el escenario al cantar “Oops!... I Did It Again” de Britney Spears. Sin embargo, su calificación (40 puntos) no fue tan buena como su interpretación.

En El Radar: imagen de artículo

Hasta el momento las calificaciones van así: Anette Cuburu 39 puntos; Chef Mariano 45; Las sobrevivientes 39; William Valdés 43; Gaby Ramírez 38; “El Capi” Pérez 40.

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota