Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

"¡Quiero Cantar!": "El Muñeco" es el tercer eliminado en el reality de "Venga la Alegría"

El ex integrante de “Solo para mujeres” había entrado apenas este lunes a la competencia.

Por Irma Montiel

El Muñeco(Foto:@vengalaalegriatva/Instagram)

El Muñeco | Foto:@vengalaalegriatva/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Este fin semana se llevó a cabo la tercera eliminación en “¡Quiero Cantar!” programa de “Venga la Alegría” donde Armando González “El Muñeco” tuvo que dejar el concurso. 

El ex integrante de “Solo para mujeres” había entrado apenas este lunes a la competencia junto con Lyn May, Robbie Mora y Gaby Ramírez, pero no dio el ancho. 

Armando González interpretó “Fiesta” de Muñecos acompañado de dos integrantes del Kartel del Mambo, sin embargo, no fue suficiente para gustarles a los jueces, quienes le dieron 23 puntos. 

A pesar de que el público lo apoyo con un 7 de calificación no lo logró, ya que acumuló 30 de calificación quedando hasta abajo en la tabla.

Algunos de los comentarios que le hicieron los jueces al famoso durante esta semana fue que se ponía muy nervioso y se miraba asustado ante las cámaras, cosa que no le favoreció.

“El Muñeco” compitió contra Bella de la Vega que tuvo 31 puntos; Gaby Ramírez que alcanzó 33 puntos; y Mariano Sandoval que por tercera semana consecutiva estuvo en la cuerda floja y logró 43 de calificación. 

 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones