Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Laura G es la séptima eliminada de "¡Quiero Cantar!"; piden que ahora la saquen de "VLA"

Algunos internautas festejaron que sacaran a Laura G del reality de canto y pidieron que ahora la despidan del programa.

Por Irma Montiel

Laura G(Foto:@lauragii/Instagram)

Laura G | Foto:@lauragii/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Laura G se convirtió este viernes, 27 de agosto, en la séptima eliminada de “¡Quiero Cantar!” reality de “Venga la Alegría”. 

La conductora de “VLA” que tenía casi dos meses dentro del concurso de canto esta semana se la vio duras al interpretar 4 canciones: “¡Qué ganas de no verte nunca más!” de Lupita D’Alessio, “Pégate” de Ricky Martín, “Fue un placer conocerte” de Juan Gabriel, y hacer un Lip Sync de Selena.

A pesar de los malos comentarios, Laura G siempre demostró hacer frente a las adversidades y aunque reconoció que lo suyo no era cantar siempre le ponía ganas a sus presentaciones.

Laura G, Las Sobrevivientes, Los Destrampados, Gaby Ramírez y Anette Cuburu fueron los sentenciados de esta semana. Sin embargo, G fue la más baja de la tabla con 38 puntos.

Di mi todo, lo disfrute muchísimo, siempre lo he dicho: ‘No es mi sueño cantar, que se queden los que si tiene ese sueño y que le saquen su máximo provecho'”, expresó.

Internautas festejan que Laura G salga de “¡Quiero Cantar!”

Después de que diera a conocer esta triste noticia, algunos internautas festejaron que sacaran a Laura G del reality de canto y externaron que ahora faltaba que la despidieran del programa. 

TE PUEDE INTERESAR: William Valdés deja el reality de "VLA" por "MasterChef Celebrity"

“Que se despida del programa también”; “Ya se nos hizo ahora nomás falta que salga del programa”; “Aleluya”: “Por fin hubo justicia”; “Que bueno que la sacaron canta horrible”; Ya era hora”, son algunos de los comentarios. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones