En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / ¡Quiero Cantar!

William Valdés deja el reality de "VLA" por "MasterChef Celebrity"

El cubano interrumpió la emisión de Tv Azteca para decir que se iba por decisión propia. 

CIUDAD DE MÉXICO.- William Valdés decidió dejar la competencia de “¡Quiero Cantar!” para enfocarse en “MasterChef Celebrity”, programa que se estrenará esta noche en Tv Azteca.

Antes de que Sergio Sepúlveda, Cynthia Rodríguez y Penélope Menchaca mencionaran el nombre del participante que saldría este viernes, 20 de agosto, el cubano interrumpió la emisión para decir que él se iba por decisión propia.

Es una decisión muy difícil, pero yo creo que es la decisión más correcta, yo me integré a ‘Quiero Cantar’ de último cuando ustedes llegaron aquí desde el día uno”, dijo William Valdés a sus compañeros sentenciados. 

Asimismo le dio unas palabras de aliento a Curvy Zelma, Laura G, Anette Cuburu y “Las Sobrevivientes”, quienes estaban a punto de salir del programa de canto.

Consecutivamente le pidió el sobre- en donde estaba anotado el eliminado- a Sergio Sepúlveda y lo rompió.

“Yo lo quiero romper porque yo quiero salir de ‘¡Quiero Cantar!’ No se me hace justo seguir en la competencia ya que cada uno de mis compañeros lo han dan todo al cien por ciento y yo voy a estar afuera apoyándolos”, dijo el también conductor de “VLA”.

De la misma manera, argumentó que parte de esta decisión es porque se va a “MasterChef Celebrity”.

“Yo espero que apoyen mi decisión y que me apoyen en ‘MasterChef’ que empieza esta noche a las 19:30 horas (Hora de la CDMX)", enfatizó.

Finalmente, los jueces no estuvieron de acuerdo en que el cubano saliera del programa, pero respetaron su decisión.

En esta nota