Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Luis Guzmán será el nuevo Homero Addams en la próxima serie de Netflix: “Wednesday”

La historia se centrará en la menor de los Addams, Merlina.

Por Jorge Enrique Pompa

Luis Guzmán(@consequence/instagram)

Luis Guzmán | @consequence/instagram

ESTADOS UNIDOS. – El actor puertorriqueño Luis Guzmán será el encargado de darle vida a Homero Adams en la futura serie de Netflix, “Wednesday”, la cual será producida y dirigida por Tim Burton.

@yahooentertainment/instagram
Luis Guzmán

La historia se centrará en la menor de los Addams, Merlina (conocida en Estados Unidos como (Wednesday), y sus aventuras dentro de la Academia Never More. Actualmente se ha dado conocer que la serie contará con 8 episodios confirmados hasta el momento.

Además, Jenna Ortega será la nueva Merlina Addams, y la historia estará a cargo de los guionistas Miles Millar y Alfred Gough, cuyo trabajo ya pudimos ver en “Smallville” (2001). 

El trabajo de Luis Guzmán 

Guzmán ya ha aparecido en grandes producciones de Netflix anteriormente, como en la serie “Narcos” (2015), además de películas como “Carlito’s Way” (1993), o Boogie “Nights” (1997).

@jennaortega/instagram
Wednesday

No es la primera vez que un actor puertorriqueño es el encargado de encarnar al líder de la familia Addams, basta con recordar el filme de 1991, “The Addams Family”, donde pudimos ver a Raúl Juliá interpretar a uno de los mejores personajes de su carrera.

“Wednesday” aún no cuenta con fecha de estreno programada, y hasta el día de hoy solo se ha confirmado a Jenna y Luis dentro del elenco, por lo que todavía falta esperar a que se confirmen a personajes como Pericles, o el tío Lucas.
 

En esta nota
  • Luis Guzmán
  • Homero Addams
  • Wednesday
  • Netflix

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones