GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

"¿Te gustan las películas de miedo?": Jenna Ortega se une al elenco de "Scream"

Courtney Cox, David Arquette, Melissa Barrera y Jenna Ortega se integran al elenco de la quinta entrega de "Scream"

Por En el Radar

Jenna Ortega(Instagram: jennaortega)

Jenna Ortega | Instagram: jennaortega

ESTADOS UNIDOS.- La actriz Jenna Ortega se une al elenco de la quinta entrega de la franquicia “Scream”, la exitosa saga de terror de los noventas que regresa a la gran pantalla después de más de casi 9 años.  La anterior película “Scream 4”, fue la última entrega de la saga, y también fue dirigida por Wes Craven, antes de su muerte en 2015.

En esta quinta entrega se ha confirmado el regreso de Courtney Cox y David Arquette, que volverán a la película a interpretar sus viejos papeles: Gale Weathers y el sheriff Dewey Riley, respectivamente. El día de ayer, se confirmó que la mexicana Melissa Barrera se uniría al elenco.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Can’t believe this is my life �� so grateful to the #Scream Team. This is gonna be so much fun! Gracias Dios.

Una publicación compartida por Melissa Barrera (@melissabarreram) el

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz Jenna Ortega anunció que participará en la película, pues compartió una nota del Deadline donde se informaba que la actriz se uniría al elenco.

“¿Te gustan las películas de miedo?” escribió en la descripción de la imagen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Do you like scary movies?

Una publicación compartida por Jenna Ortega (@jennaortega) el

Jenna Ortega es mejor conocida por sus papeles en "Jane the Virgin" de CW, donde da vida a la joven Jane; como Ellie en la popular serie "You" y como Harley Díaz en "Stuck in the Middle", además la actriz se ha destacado en otras series y películas que vale la pena darle una revisada.

El Deadline informó que, detrás de la quinta entrega de “Scream” se encuentra un colectivo de cineastas, que son mejor conocidos como “Radio Silence”, que se trata de un trio de cineastas de los Angeles.  Radio Silence está conformado por:  Matt Bettinelli-Olpin, Tyler Gillet y Chad Villella.

Sin embargo, aunque la película ya haya sido anunciada, todavía no cuenta con un título oficial y todavía se encuentran en negociaciones con Neve Campbell para que regrese a su papel de Sidney Prescott.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones