Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

La actriz Jenna Ortega será Merlina en la nueva serie de Netflix “Wednesday”

Este nuevo proyecto estará dirigido por Tim Burton.

Por En el Radar

Jenna Ortega(@jennaortega/instagram)

Jenna Ortega | @jennaortega/instagram

ESTADOS UNIDOS. – El pasado 17 de febrero Netflix anunció el estreno de su próxima serie, “Wednesday”, la cual está basada en Merlina, la hija menor de “Los locos Adams”.

Este nuevo proyecto estará dirigido por Tim Burton, quien nos ha presentado películas como “Beetlejuice” (1988), y Edward Scissorhands (1990), por lo que su estética encaja a la perfección con la de la familia Addams.

La historia se centrará en las aventuras de la adolescente Merlina, y su estadía en la Academia Never More. Hasta el momento se ha confirmado que contará con un total de 8 episodios.

Jenna Ortega es la única actriz que ha confirmado su participación en el nuevo proyecto, luego de que el día de ayer subiera una imagen a su cuenta de Instagram, donde se le veía con el guion en mano, acompañando su post con la descripción “Nuevo capítulo. Espero poder hacerle justicia a Wednesday Addams. *chasquea dos veces*”.

Las Merlinas 

Muchos fans de “Los locos Addams” han estado especulando sobre la posibilidad de que Christina Ricci interprete a la madre de la protagonista, Morticia Addams, ya que ella dio vida a Merlina en la cinta de 1991, pero hasta el momento no se ha confirmado nada.

Anteriormente hemos podido ver a Jenna en series como "Stuck in the Middle" (2016), y más recientemente en “You” (2018), la cual se encuentra disponible en Netflix.

Su próximo trabajo en la serie de “Wednesday”, como también se le conoce a Merlina, puede significar un despegue meteórico en su carrera, ya que con tan solo 18 años, la joven actriz ha logrado generar grandes expectativas, por lo que solo queda esperar para poder ver su interpretación en la pantalla chica.


 

En esta nota
  • Jenna Ortega
  • Merlina Addams
  • Wednesday

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones