GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Lolita Cortés llora durante interpretación de Rubí en final de "La Academia"

Su interpretación fue espectacular que conmovió hasta las lágrimas a la jueza de hierro.

Por María Fernanda García

Lolita Cortés llora durante interpretación de Rubí en final de

Lolita Cortés llora durante interpretación de Rubí en final de "La Academia" | Foto: laacademiatv/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- A pocos minutos de la gran final de "La Academia, 20 años", Rubí, la participante más mediática y viral de la competencia logró conquistar al panel de jueces tras varios intentos fallidos.

Con la interpretación de "Mi error, mi fantasía" de Edith Márquez y bello vestido rojo, regaló su mejor actuación de la competencia, conmoviendo hasta las lágrimas a la jueza de hierro: Lolita Cortés.

Es el ejemplo de la fuerza y disciplina. Para muchas personas que han pasado por este escenario no había visto con alguien con tanta fuerza y determinación. Gracias por lo que nos diste, hoy empieza una carrera para ti porque eso nos lo está demostrando”, expresó.

La también actriz confesó que le gustaría trabajar junto a Rubí en un futuro no muy lejano; “Espero trabajar juntos, será un placer contar con alguien tan disciplinado y un ser humano hermoso”.

Por su parte, Horacio Villalobos también elogió la gran actuación de la quinceañera más viral de México:

"Fuiste todo lo que no esperábamos en este reallity. Esperábamos a una persona problemática pero resultaste todo lo contrario. Felicidades". 

Finalmente, Yahir sorprendió a Rubí al revelarle que sus papás se encontraban presentes en la gran final, quienes subieron al escenario para fundirse en un gran abrazo con su hija, deseándole todo el éxito en esa noche tan especial.  

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones