GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Lola Cortés asegura que "La Academia 20 años" ha sido la generación más pobre

Lolita Cortés no se detuvo cuando le pidieron que diera su opinión sobre ‘La Academia 20 años’.

Por Ángel S.

La actriz no se limitó a decir lo que pensaba de la generación de

La actriz no se limitó a decir lo que pensaba de la generación de "La Academia 20 años". | Foto: Pedro Prieto/YouTube/@laacademiatv/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace unos días se estrenó el más reciente episodio del pódcast del actor y conductor Pedro Prieto, “Pódcast Auténtico”, donde tuvo como invitada a la actriz de teatro musical, Lola Cortés.

En este episodio se habló de diversos temas, la vida de la actriz, sus anécdotas en el teatro musical y algunos consejos que dio para todas y todos aquellos que buscan ingresar en el mundo de las artes escénicas.

Uno de los temas que se tocaron en esta plática y que más ha llamado la atención de los internautas, es cuando comenzaron a hablar de la más reciente temporada de “La Academia”.

“Ha sido la generación más pobre”, fueron las palabras de la jueza más icónica de “La Academia

Pedro Prieto tocó el tema de cómo se la había pasado en la más reciente emisión del programa de telerrealidad de canto de TV Azteca, a lo que Lola Cortés confesó que lo pasó muy bien, sin embargo, tuvo mucho que decir de los alumnos y de la producción.

Me lo pasé increíble, pero empezaba el show y todo era una mi*rda, y yo decía, a ver, esto es 20 años “La Academia”, no puede ser que los compañeros no se hagan coros”, expresó la juez de hierro.

Lola Cortés, quién es ya una institución del teatro musical en México, le aseguró a Pedro Prieto que no sintió que los alumnos estuvieran de verdad preparados para pisar un escenario tan importante como el del reality show.

Además, dejó entender que al director de esta generación, le faltaron pantalones para exigir mejores tratos para sus alumnos en esta temporada.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones