Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

La jefa cancela la salvación de nominados en "La Casa de los Famosos 2"

La jefa impuso su autoridad y esta semana no habrá salvado de la nominación.

Por Ángel S.

La jefa cancela la salvación de nominados en "La Casa de los Famosos 2"(Foto:@telemundorealities/Instagram)

La jefa cancela la salvación de nominados en "La Casa de los Famosos 2" | Foto:@telemundorealities/Instagram

Ciudad de México.- Para atrás se fue Nacho Casano al enterarse de que su privilegio como líder semanal en “La Casa de los Famosos 2”, fue anulado.

Todo esto sucedió en la gala de salvación, los habitantes nominados estaban a la espera del veredicto de Nacho, pero no contaron con lo que vendría después.

Sandarti en modo serio, les dijo a los participantes que tenía una noticia importante que darles y sacó un sobre con un mensaje de la jefa.

“Ser líder tiene beneficios y obligaciones, para la salvación rigen las mismas reglas que para las nominaciones, debe ser una decisión personal y secreta, hasta que sea ejercida, en otras palabras, ningún habitante, puede ni debe anticipar, acordar ni anunciar de manera explícita, sus intenciones de nominación, así como el nombre de quien pretenden salvar”

La cara de Nacho, al igual que la de Gigi, fue impagable

Sandarti concluyó con que Nacho había expresado en voz alta y para los compañeros de su mismo cuarto, a quién debía salvar y por qué.

Lo que ocasionó que esta semana, no haya ningún salvado de la nominación por el líder, tal y como le pasó a Gigi en la primera temporada del reality.

Lo absurdo es que Osvaldo Ríos ya está llorándole a sus compañeros con la mentira de que él jamás le pidió a Nacho que lo salvara, pareciendo que se le olvida que hay cámaras y micrófonos grabándolos las 24 horas del día.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones