GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Niurka revela que compañeros de "La Casa de los Famosos 2", salieron del encierro

La cubana confesó que la producción no cumple las reglas al 100%.

Por Ángel S.

La cubana asegura que Zerboni escapó del encierro.(Foto:@niurka.oficial/Instagram)

La cubana asegura que Zerboni escapó del encierro. | Foto:@niurka.oficial/Instagram

Ciudad de México.- Grandes revelaciones hizo la mujer escándalo, Niurka Marcos, en la entrevista que le realizó la periodista, Adela Micha, para su programa de YouTube, ‘La Saga’.

Fue en la más reciente transmisión de La Saga, que Niurka asistió con Adela para contar su experiencia dentro de “La Casa de los Famosos”.

Recordemos que desde su salida del polémico reality show, Niurka se ha encargado de dar múltiples entrevistas en diferentes medios, menos en los de Telemundo.

En esta entrevista, que duró 2 horas y 15 minutos, La vedette, platicó de su estrategia, de su romance con Juan Vidal, de los enemigos que se creó dentro y de un tema muy en particular que nos dejó a todos asombrados y con dudas.

Si Niurka dice la verdad, la producción le miente a la audiencia con el aislamiento de los famosos

En un punto de la plática con Adela, Niurka aseguró que al salir del encierro, una periodista de su confianza le aseguró que vio a Salvador Zerboni paseando por los pasillos de Televisa.

Esto sucedió, cuando se suponía, estaba en el encierro del reality, poniendo en evidencia la credibilidad del show.

Así mismo, reveló que Laura Bozzo, también ha logrado salir del encierro de la casa, pero en el caso de la peruana, no sabe muy bien a donde va.

Niurka mencionó que era normal que algunos de sus compañeros fueran al confesionario, en donde hay una puerta que tiene acceso al exterior, y confirmó que muchos duraban alrededor de 2 o 3 horas ahí dentro, haciendo alusión a que posiblemente salían del encierro.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones