En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Bárbara Torres

La Casa de los Famosos México: Bárbara Torres revela que ningún actor la quiso ayudar a dar un show a beneficencia

La actriz confesó que ella daba show en la Huasteca Potosina para niños, y que una vez había solicitado la ayuda de varios colegas en un chat.

CIUDAD DE MÉXICO. – En una de las emisiones más recientes de “La Casa de los Famosos México”, Bárbara Torres dio a conocer que en alguna ocasión solicitó la ayuda de varios actores para dar un show a beneficencia para niños, pero la rechazaron.

La actriz confesó que ella daba show en la Huasteca Potosina para niños, y que una vez había solicitado la ayuda de varios colegas en un chat de actores, pero no había recibido respuesta.

Asimismo, la intérprete detalló que los únicos que la ayudaron fueron Carlos Arenas y Dalilah Polanco, ante lo cual Poncho de Nigris le ofreció ir con ella.

Poncho insistió a la intérprete que diera a conocer quiénes eran los que no la había querido ayudar, pero ella prefirió no dar ningún nombre.

La invitación de Bárbara Torres

Posteriormente, la argentina invitó al resto de sus compañeros del reality a que la acompañen a la Huasteca, a lo que gran parte de ellos accedió.

Torres reflexionó sobre la importancia de ayudar a los niños, detallando que Celia Lora también había ayudado, regalando juguetes a los infantes.

En esta nota