GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Bárbara Torres negó que le hayan prohibido la entrada al estreno de la película de Eugenio Derbez

La actriz comentó que desfiló en dos ocasiones, ya que en una de ellas se dedicó a tomar entrevistas y en la segunda pasó con todos sus compañeros de la Familia P.Luche.

 

 

Por María Fernanda García

Ciudad de México.- Luego de que se rumoró que a Bárbara Torres le negaron la entrada al estreno de la película de Eugenio Derbez, 'The Valet', la actriz desmintió que esto haya sido cierto y aseguró que tanto ella como su hijo fueron invitados.

Fue la noche del pasado viernes 20 de mayo, que Eugenio Derbez regresó a México para promocionar su más reciente película, por lo que organizó una alfombra roja, a la que acudieron diversas celebridades, entre ellas, muchos del elenco de la "Familia P.Luche".

Sin embargo, a través de un video compartido en YouTube por la periodista Berenice Ortiz, se puede ver que la actriz, que dio vida a "Excelsa", aparentemente protagonizó un incómodo momento durante la pasarela, en el que se creyó que le negaron el acceso.

Sin embargo, por medio de una entrevista a un medio nacional, la actriz narró que no tuvo inconveniente con entrar a la premier de 'The Valet', donde disfrutó del cóctel que ofreció Eugenio Derbez, acompañada de su hijo.

Fue la propia comediante quien desmintió que esto hubiese ocurrido, aclarando que lo dicho durante el fin de semana era una mentira, ya que Derbez es su gran amigo y jamás la dejaría fuera.

Indicó que este lunes se despertó con la noticia que anunciaba que su entrada había sido negada por no cumplir con el código de vestimenta, o que simplemente no estaba en la lista de invitados.

Pensó que seguía dormida ante tales declaraciones, pero al cabo de un rato se rio por la confusión y agregó:  "Fíjense que pasé dos veces. Sí, pasé dos veces, primero pasé e hice una entrevista con Maca y luego pasé con todos los compañeros, me tomé fotos e hice entrevistas”, dijo para una revista de espectáculos.

Foto: barbaratorresmx/Instagram

Asimismo, en sus redes sociales compartió una fotografía al lado de Eugenio Derbez, en la que posa con uno de sus hijos, y en donde felicita y agradece al también productor, por haber estado con él en esa fecha tan importante.

Gracias @ederbez por la invitación a la premier de #elvalet. Me encanta ver que una de las personas que más quiero y admiro en este mundo, sea también de los más exitosos y talentosos del planeta. Gracias por esta foto conmigo y con mi hijo!. Te adoro. ¡Ah! Como me reí con #elvalet”, escribió junto a la imagen.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones