En El Radar

En El Radar / Chismes / Celia Lora

Celia Lora revela la fórmula de su éxito en redes sociales y su plataforma de suscripción

La modelo es una de las más populares en México y cuenta con una amplia base de seguidores

Ciudad de México.- Celia Lora es una de las modelos mexicanas más sobresalientes de la plataforma de OnlyFans, en donde cuenta con material exclusivo para público adulto.

Sobre esto, la influencer reveló cuál es su fórmula para mantener su éxito en las plataformas y mencionó la suerte que tuvo de ser una de las mujeres en México influyentes en la ya mencionada red social.

CELIA LORA EXPONE QUE SE DEBE SER CONSTANTE EN REDES SOCIALES

Lora comentó que lo que más le gusta es hacer fotografías sin ropa, lo que atrae mucho a su público y que, las imágenes con prendas trata de evitarlas porque no se siente cómoda.

Hice algunas fotos, pero con ropa. No se posar con ropa, no sé qué hacer con ella, porque encuerada sé cómo me veo, pero la ropa me queda grande, se dobla, te paras y se te ve la panza. Es chistoso, pero no sé qué hacer. No me ubico,” expuso.

Celia Lora agregó que es importante realizar nuevo material constantemente y, de dedicarse a ese tipo de contenidos, es ideal tomar en cuenta al público, pues eso hace que se mantengan activos en sus plataformas.

También te puede interesar: Estas son las mujeres mexicanas más famosas de OnlyFans

Actualmente la modelo cuenta con una suscripción de 3.75 dólares mensuales y cuenta con un paquete de tres meses que cuesta 52.50 dólares, mismo que tiene el beneficio de un video exclusivo sin censura y la oportunidad de participar para ganarse una cita con ella.

En esta nota