En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / La Casa de los Famosos

"La Casa de los Famosos": Mane y Celia Lora revelan que Nacha se quiere tatuar los ojos

Después de que las amigas soltaran tremenda bomba en el reality de Telemundo, Ignacia Michelson reaccionó.

CIUDAD DE MÉXICO.- Manelyk González y Celia Lora revelaron algunos secretitos de Ignacia Michelson en “La Casa de los Famosos”, lo que generó una polémica en redes sociales.

La ex pareja de Jawy Méndez y la hija de Álex Lora platicaron en el reality de Telemundo que su amiga, la modelo chilena de 28 años se sometía a cirugía cada dos años y tenía planeado cambiarse el color de los ojos.

“Sabes que se hace una liposucción cada dos años, ¡está loca!”, dijo Manelyk a Celia Lora.

Sin embargo, Celia Lora comentó que hacerse una queratopigmentación era algo grave porque podía perder la vista en el proceso.

No pero los ojos no mam*s. Y sabes cómo me di cuenta, cuando vino a lo de los videos de Playboy fuimos a cenar un día antes de que se fuera y ya vez que casi no habla y vi que estaba viendo su teléfono estaba buscando en Google ir a Estambul y le dije: ‘¿Por qué quieres ir ahí está bien feo?’ Y me dijo: ‘Es que quiero los ojos así: como tú’.  Le dije: ‘¡Los tienes bien padre! ¿Te quieres quedar ciega? se me salió del alma no lo pensé’. Y sí su reacción fue eso: ‘Es que yo ya soy adicta a las operaciones, pues a ver cómo me queda porque me quiero hacer cuatro láser en cada ojo”, explicó la modelo de Playboy. 

IGNACIA MICHELSON REACCIONA

Después de que las amigas revelaran este secreto de Nacha, la modelo chilena compartió un video con el proceso que se quiere hacer.

“Esto es lo que me quiero hacer en Turquía. Por los que me preguntan aún no me lo hago, pero quiero”, escribió junto a un video de la cuenta de Instagram Change Color Eye.

MANELYK GONZÁLEZ Y CELIA LORA SE JUEGAN SU ESTADÍA “EN LA CASA DE LOS FAMOSOS”

Manelyk González, Celia Lora y Verónica Montes fueron las sentenciadas esta semana en “La Casa de los Famosos”, sin embargo, la actriz fue salvada por Gisella Aboumrad, quien es la líder.

Así que Mane o Celia Lora podrían dejar la mansión de Telemundo y perderse del premio de 200 mil dólares (más de 4 millones de pesos).

Te puede interesar: Jorge Aravena sale de "La Casa de los Famosos" y ¿lanza advertencia a Verónica Montes?

Hasta el momento van cinco eliminados del reality de Telemundo: Tefi Valenzuela, Anahí Izali, Daniel Vargas, Uriel Del Toro y Jorge Aravena. Por su parte, Kimberly Flores decidió abandonar la competencia por petición de su esposo, Edwin Luna, quien la buscó para decirle que había problemas familiares.

En esta nota