En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / La Casa de los Famosos

"La Casa de los Famosos 3" manda a Dania Méndez a "Big Brother Brasil"

Te contamos todos los detalles sobre este explosivo intercambio. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Héctor Sandarti y Jimena Gállego sorprendieron al público de “La Casa de los Famosos 3” tras anunciar que Dania Méndez se iría de intercambio por unos días a “Big Brother Brasil”: un reality similar al de Telemundo.

Durante la emisión de este martes, 14 de marzo, los conductores informaron que Dania Méndez estaba volando hacia Río de Janeiro para integrarse a “Big Brother Brasil”, agregando que la famosa estuvo en todo momento acompañada por un equipo de producción.

Según lo que dijo Héctor Sandarti en el programa, Telemundo mandó los perfiles de Paty Navidad, Arturo Carmona, Raúl García, Madison Anderson, Diego Soldano, José Rodríguez, La Materialista, Pepe Gámez, Osmel Sousa y Dania Méndez, para que ellos escogieran a un famoso, siendo la elegida la ex participante de “Acapulco Shore”.

La producción de ‘La Casa de los Famosos’ le mandó los perfiles de todos los habitantes que todavía permanecen en la casa a la producción de Brasil para que ellos escogieran y escogieron a Dania”, dijo emocionado el conductor guatemalteco.

“Fue Big Brother Brasil quien escogió a Dania y ella ya va en camino”, agregó emocionada Jimena Gállego.

Tras esta noticia, los habitantes de “La Casa de los Famosos”, quienes no sabían que estaba pasando con Dania, vieron un video donde su compañera explicaba los motivos de su salida tan repentina de la casa.

Te puede interesar: Dania Méndez es salvada de la nominación por el líder en "La Casa de los Famosos 3"

¿Quién entrará en el lugar de Dania Méndez a "La Casa de los Famosos 3?

En el lugar de Dania Méndez entrará a “La Casa de los Famosos” Key Alves, una modelo brasileña de 23 años conocida por hacer contenido en OnlyFans y ser atleta de voleibol. Además, tuvo una polémica historia de amor con el futbolista Neymar.

En El Radar: imagen de artículo

Hasta el momento se desconoce cuánto tiempo estará Dania Méndez en "Big Brother Brasil", pero se cree que este intercambio sea por una semana. La famosa seguirá participando en "La Casa de los Famosos 3".

En esta nota