En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / La Casa de los Famosos

Estos son los nominados de esta semana en "La Casa de los Famosos 3"

Cuatro habitantes muy fuertes están nominados durante esta semana en “La Casa de los Famosos 3”.

CIUDAD DE MÉXICO.- Una noche muy emotiva se vivió durante la gala de nominaciones en el exitoso reality de Telemundo, “La Casa de los Famosos 3”.

Durante esta semana, los habitantes están en la dinámica en que tienen que permanecer amarrados por más de un día, por lo que las fricciones no se hicieron esperar, además de desatar momentos muy divertidos.

Todos los habitantes del show pasaron a nominar y de los nombres más sonados, estuvieron Dania Méndez y Aylin Mujica, sin embargo, no sería hasta que votó el último habitante que se supo quiénes son los nuevos nominados de la semana.

Jose Rodríguez obtuvo una sorpresa muy especial

Antes de mencionar los nombres de los nominados, se recordó que Jose Rodríguez obtuvo un beneficio importante en la cena de nominados del pasado domingo, por lo que tuvo la oportunidad de hablar con su mamá.

Más adelante se reveló a los nominados de esta semana en el reality y son Dania Méndez, Aylín Mujica, Diego Soldano y la polémica Samira Jalil.

Hay que recordar que el día de mañana, el líder de la semana, que es Raúl, tendrá el beneficio de poder salvar a un habitante de la nominación.

Se piensa que Raúl podría salvar a Dania Méndez, pues ambos comparten la suite del líder y su relación de amistad se ha fortalecido.

De seguro, estas nominaciones vendrán a encender La Casa de los Famosos”, pues hay contendientes fuertes en la lista.

En esta nota