En El Radar

En El Radar / Chismes / La Casa de los Famosos

Telemundo anuncia que un habitante de "La Casa de los Famosos 3", abandonará el proyecto

Todo parece indicar que un habitante más de “La Casa de los Famosos 3”, podría abandonar la competencia y las miradas apuntan a Sandra Smester.

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace unos momentos, se acaba de confirmar por medio de las redes sociales oficiales de la cadena de televisión de habla hispana, Telemundo, que uno de los habitantes del reality show, “La Casa de los Famosos 3”, está por abandonar la competencia.

Al momento, no se ha dado más explicación que no sea estar pendientes del programa en unas horas más, sin embargo, los usuarios de redes sociales ya comenzaron sus investigaciones y están sacando sus conclusiones.

Una de las teorías que están rondando por redes, es la de que la salida de este tercer habitante del programa en realidad no sería una deserción, sino el famoso intercambio que se hace con proyectos hermanos de otras partes del mundo.

Esto podría tratarse de un intercambio de habitantes o el abandono de un habitante del juego

Se rumora que Dania Méndez podría ser la habitante elegida para ser intercambiada por un participante de Big Brother Brasil”, es por ello que lo manejan como si tuviera que abandonar la casa donde se encuentran aislados del mundo.

Por otro lado, otros rumores apuntan a que podría ser Osmel Sousa o Juan Rivera los participantes que podrían desertar de continuar dentro de la casa y los usuarios de redes sociales están culpando a Sandra Smester.

Para quienes no están enterados, Sandra Smester es la directora de contenidos de Telemundo, que anteriormente trabajaba como directora de contenidos de TV Azteca y se dice que fue ella la que llevó a la televisora del Ajusco a tener problemas económicos por unos cuantos proyectos fallidos.

Se dice que esta temporada de “La Casa de los Famosos”, no está siendo para nada relevante como en emisiones anteriores y todos apuntan a que podría ser culpa de los cambios que ha implementado Sandra.

Sea cual sea la razón, si un habitante más abandona la casa, sería el tercero desde que comenzó el reality show, lo que no está dando la mejor impresión en los seguidores de este programa de telerrealidad que parece hundirse con el paso del tiempo.

En esta nota