GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Paty Navidad cuenta su historia de vida en "La Casa de los Famosos 3"

Paty Navidad relató muchos detalles de su vida personal en una dinámica de “La Casa de los Famosos 3”.

Por Ángel Salazar

La guapa sinaloense reveló cómo es que llegó hasta la actuación y como tuvo que dejar la música por enfocarse en las cámaras.(Foto: patricianavidad_oficial/Instagram)

La guapa sinaloense reveló cómo es que llegó hasta la actuación y como tuvo que dejar la música por enfocarse en las cámaras. | Foto: patricianavidad_oficial/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Dentro de las secciones más esperadas de “La Casa de los Famosos 3”, está “La curva de la vida” una dinámica en la que Héctor Sandarti le pide a los habitantes de la casa que platiquen un poco de su historia de vida. Esto con el fin de que los seguidores del show, simpaticen con cada uno de ellos, pues no solo se pueden ver sus acciones 24/7, también se da contexto sobre sus personalidades e historias.

     

Este domingo 26 de febrero, le tocó el turno a Paty Navidad, quién hizo fuertes revelaciones de su infancia, juventud, de su ingreso a los medios de comunicación y sobre su situación sentimental.

Paty Navidad reveló que uno de los dolores más grandes de su vida fue cuando le detectaron cáncer a su mamá y hermana

Paty comenzó por contar que es oriunda de El Carrizal, Sinaloa, lugar en donde estudió y el cual abandonó a los 12 años para irse a Culiacán, ahí a sus 15 años, comenzó a trabajar en un banco de cajera y cuenta que desde ahí soñaba con tener mucho dinero.

     

Trabajando en el banco, la invitaron a participar en un certamen de belleza y se animó porque cantaba desde los 9 años y fue gracias a este certamen que hizo su debut profesional cantando en Sinaloa y Sonora.

Paty relata que se fue a las semanas a buscar oportunidades en CDMX, a los 17 comenzó a estudiar actuación contra la voluntad de sus padres y la condición era que si llegaba a fracasar, tenía que regresar.

Cuenta qué la pasó difícil al principio porque no conocía a nadie, cantó en el metro, durmió en la calle, pero afortunadamente, comenzó a trabajar en TV y le dieron su primera oportunidad como actriz en una telenovela en  1991 y lleva más de 25 telenovelas, además de conducir programas.

     

Paty lloró al ser cuestionada por el amor en su vida y relató a Héctor Sandarti que es un tema complicado, pues después de que se abrió con el público sobre sus opiniones con respecto a temas paranormales, hizo que sus amigos y sus prospectos se alejaran de ella.

Al día de hoy, Paty agradece la oportunidad de participar en LCDLF3”, pues asegura que ahí el público podrá ver cómo es realmente, sin poses, sin nada más que su verdadera personalidad.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones