En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / La Casa de los Famosos

Juan Rivera recibe tremendos regalos de cumpleaños en "La Casa de los Famosos 3"

A Juan Rivera le llovieron los regalos de cumpleaños en “La Casa de los Famosos 3”.

CIUDAD DE MÉXICO.- Una noche muy emotiva se vivió en la más reciente gala de “La Casa de los Famosos 3”, esto porque hubo una celebración muy especial.

Este 22 de febrero, se celebra el cumpleaños de Juan Rivera y por tal motivo, hubo varios detalles que la producción tuvo con el habitante.

El abrazo entre Juan Rivera y su mamá es de los momentos más emotivos de la noche

Primero le dieron algunos presentes y hasta sus compañeros lo festejaron cantándole las tradicionales mañanitas, pero la mejor sorpresa estaba por llegar.

Unos minutos después, la mamá de Juan Rivera y Rosie Rivera, entraron a “La Casa de los Famosos” para darle la sorpresa al hermano de Jenni Rivera.

Juan Rivera de inmediato se soltó llorando al verlas y les dio un abrazo muy fuerte, para después, ver una grabación donde sus tres hijos le deseaban un feliz cumpleaños.

Como si esto fuera poco, le llevaron una banda a Juan, llamada “Descarga del 30 30”, grupo que el mismo Juan Rivera lanzó en octubre del año pasado.

No cabe duda que el hombre pasó un cumpleaños inolvidable dentro de “La Casa de los Famosos 3”, así que se espera que después de esto, su actitud cambie y se le pueda ver mucho más alegre.

En esta nota