GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

"La Casa de los Famosos": Aleida Núñez, Rey Grupero, Pepe Gámez y Madison Anderson son nominados

Alguno de estos habitantes saldrá de la casa más famosa de la televisión la próxima semana.

Por Irma Montiel

Foto:@telemundorealities/Instagram

Foto:@telemundorealities/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- El programa de “La Casa de los Famosos” cada semana se pone más intenso y en esta ocasión no fue la excepción por la nominación y la llegada de dos nuevos integrantes al reality show de Telemundo, Samira Jalil y Diego Soldano.

Fue este jueves, 17 de febrero cuando los habitantes de la casa más famosa votaron para que uno de sus compañeros salga del programa el próximo lunes, 20 de febrero que es lunes de eliminación.

Entre los nominados se encuentran Pepe Gámez, Rey Grupero, Madison Anderson y Aleida Núñez, siendo esta última la única que no había estado nominada durante su permanencia en el reality show.

Sin embargo, es la segunda semana consecutiva donde Rey Grupero es sentenciado, pues desde que tuvo un problema con José Rodríguez y se alió con Nicole Chávez sus compañeros lo catalogaron como una persona no grata.

¿Quiénes son las celebridades que salieron de “a Casa de los Famosos 3”?

Jonathan Islas, Liliana Rodríguez, Nicole Chávez, Osmariel Villalobos, son los habitantes que fueron eliminados de “La Casa de los Famosos 3”. No obstante, Aristeo Cázarez y Monique Sánchez abandonaron el reality show por decisión propio y en su lugar entraron Samira Jalil y Diego Soldano.

¿QUÉ ES “LA CASA DE LOS FAMOSOS”?

“La Casa de los Famosos” es un reality show conducido por Héctor Sandari y Jimena Gallegos que tiene más de 60 cámaras escondidas y 60 micrófonos que capturan 24/7 todo lo que los habitantes hacen y dicen mientras comen, duermen y van al baño.

¿DÓNDE PUEDO VER "LA CASA DE LOS FAMOSOS 3"?

“La Casa de los Famosos 3” puede verse todos los días por la página de Telemundo y lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y domingo de 19:00 a 21:00 horas, tiempo Miami, Florida, por el canal de Telemundo. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones