GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

"La Casa de los Famosos 3": Pepe Gámez es el líder de la semana

Unos patitos de hule fueron los elementos con los que se designó al nuevo líder de “La Casa de los Famosos 3”.

Por En el Radar

Pepe se convierte en el nuevo líder de esta semana en

Pepe se convierte en el nuevo líder de esta semana en "La Casa de los Famosos 3". | Foto: Elituber YT 2023/Facebook

CIUDAD DE MÉXICO.- Emociones muy fuertes se vivieron en la más reciente gala de “La Casa de los Famosos 3”, donde se revelaría al ganador de una dinámica en la que participaron todos los habitantes para convertirse en el nuevo líder o la nueva líder de la casa.

Nicole Chávez estuvo como invitada en esta transmisión del reality y defendió al Rey Grupero” después de que tuvo una pelea muy fuerte con Jose Rodríguez, pues ambos se dijeron sus verdades a la cara.

     

Así mismo, Juan Rivera le reveló a Osmel, “El Zar de la belleza”, como fue cuando se enteró del fallecimiento de su hermana, “La Diva de la Banda”, lo que le puso ese toque sensible y especial a la transmisión.

Esta es la primera vez que este habitante se convierte en líder

El momento llegó y los finalistas que un día antes se habían convertido en los habitantes que se disputarán el liderazgo de esta semana en “La Casa de los Famosos” son, Dania Méndez, Aleida Núñez, “Rey Grupero” y Pepe Gámez.

La jefa los juntó a todos en el jardín de la casa y los finalistas participaron en una dinámica en la que debían pescar patitos de hule.

Dentro de estos patitos de hule se encontraban una serie de números, que al final se sumarían y el o la habitante que más puntos logre sumar, se convertiría en el gran ganador o ganadora.

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por La Casa de los Famosos 3 (@lacasadelosfamososvip)

Parece que la suerte estuvo del lado de Pepe Gámez, quién se convirtió en líder de La Casa de los Famosos 3”, quién tendrá el beneficio de dormir durante toda la semana en la suite del líder, así como salvar a uno de sus compañeros de la próxima nominación.

Pepe decidió llevarse a Aleida Núñez a la suite del líder, así que lo que ahí suceda será grabado y visto por todos los seguidores del reality.

     
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones