En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / La Casa de los Famosos

Dania Méndez es salvada de la nominación por el líder en "La Casa de los Famosos 3"

Celos, salvaciones, detalles románticos y más se vivió en la gala de “La Casa de los Famosos 3”.

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace unos momentos se llevó a cabo la gala donde el líder de la semana en La Casa de los Famosos”, debía salvar a uno de los habitantes nominados de esta semana.

Hay que recordar que Dania Méndez, Samira Jalil, Diego Soldano y Aylín Mujica son los habitantes nominados de esta semana y que están en peligro de abandonar el aislamiento del reality show.

Antes de pasar al habitante salvado, durante estos días ha existido una fuerte tensión gracias a la prueba semanal de presupuesto, pues Dania Méndez se encuentra amarrada a Raúl y a Diego Soldano.

Arturo Carmona no puede evitar sentirse celoso de Diego Soldano por la cercanía que ha tenido con Dania Méndez

Esto no ha sido nada del agrado de Arturo Carmona, pues sus celos no han cesado al imaginarse que Dania y Diego podrían tener algo más que una amistad, gracias a este amarre forzoso.

Así mismo, “Rey Grupero”, le mandó un lindo detalle a Aylín Mujica por medio de un dron que entró a “La Casa de los Famosos 3”, aunque a la guapa Aylín no se le vió tan emocionada al respecto.

Llegó el momento y Raúl, el líder de esta semana, tuvo que decidir a quién de sus compañeros nominados debía salvar.

Fue Dania Méndez la habitante a quién Raúl decidió salvar, lo que no fue de sorprender, pues él se la llevó a la suite del líder, lo que fortaleció su amistad.

Será el próximo lunes que se sabrá quién de los nominados tendrá que abandonar La Casa de los Famosos 3”, que se pone cada vez mejor, pues todavía está pendiente el ingreso de un nuevo habitante en lugar de Juan Rivera.

En esta nota