En El Radar

En El Radar / Chismes / Niurka Marcos

Niurka Marcos explota contra "La Casa de los Famosos 3"

Niurka Marcos volvió a atacar a “La Casa de los Famosos”, por usar su nombre cuando ya no está participando.

CIUDAD DE MÉXICO.- La polémica entre Niurka Marcos y “La Casa de los Famosos”, revivió, esto a raíz de unas declaraciones que la cubana hizo por medio de sus redes sociales.

Esta semana, durante la tercera temporada del programa de telerrealidad de Telemundo, se está llevando a cabo la prueba en la que los habitantes deben permanecer amarrados.

La conductora de esta emisión, Jimena Gállego, recordó a su audiencia que gracias a esta dinámica fue que Niurka Marcos se echó encima al público del programa, pues la cubana se negó a hacerla.

Niurka afirma que el programa solo desprestigió su imagen

De inmediato, la mujer que sí es vedette, se pronunció por medio de sus redes sociales para dejarle claro a la producción del reality que las cosas no fueron como ellos las manejan.

Agarraron la promoción de esta semana de este juego est*pido a nombre mío…no me sacaron porque yo no quise hacer ese juego, me sacaron porque ya llevaban quince días desprestigiándome”, expresó la cubana por medio de un en vivo en Instagram.

Así mismo, Niurka aseguró que el programa no tiene rating y la frustración que eso le genera a la producción los llevó a recrear esta dinámica para volver a mencionar su nombre y utilizar su imagen.

Niurka finalizó revelando que hubo un contrato en el que le prohibieron hablar del programa, pero la cubana aseguró que así como ellos le prohibieron hablar del show, ella también dejó estipulado que ellos no podían hablar más de ella.

En esta nota