En El Radar

En El Radar / Chismes / Emilio Osorio

"Se levanta desnuda": Emilio Osorio confiesa que ver a Niurka sin ropa es natural

De hecho, el actor contó que estuvo presente en la sesión de fotos que la revista Playboy le hizo a su madre hace algunos años. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Emilio Osorio contó que cuando era niño sus compañeros en la escuela se burlaban de él porque su madre, la actriz Niurka Marcos, tenía en la sala de su casa cuadros con fotografías que hizo para la revista Playboy.

Durante una entrevista con la periodista Matilde Obregón, el actor la serie “El último Rey” platicó que en su niñez le hacían bullying sus amigos porque su madre hacía desnudos.

En El Radar: imagen de artículo

El hijo del productor Juan Osorio recordó que en una ocasión escuchó murmullos en la escuela sobre su mamá y se dijo de palabras con uno de sus compañeros a quien le dejó claro que si su mamá se dedicaba a eso era porque tenía un cuerpazo y la suya no.

La ex pareja de Karol Sevilla explicó que no se molestó con su madre por mostrar su cuerpo en una revista, ya que gracias al dinero que ganó en ese desnudo nunca le faltó nada.

Mi mamá hace eso porque le gusta su cuerpo, porque es bella y por eso está en donde está y porque gracias a esos cuadros, fotos y revistas de Playboy que ha hecho en su carrera nunca me faltó nada de morro”, dijo el cantante.

Asimismo, resaltó que estuvo presente en la sesión de fotos de la revista, pues conoce el cuerpo de su mamá a la perfección, ya que desde que tiene uso de razón Niurka siempre ha andado por su casa desnuda.

“Mi mamá ha sido así toda la vida, Niurka Marcos es una persona que se levanta de la cama desnuda, camina a su cocina desnuda y sus hijos así la conocemos. Eso ha creado que yo vea el cuerpo de la mujer natural y no con morbo”, remató.

En El Radar: imagen de artículo

Trata de apoyarla económicamente

Por último, Emilio Osorio hizo saber que a pesar de que su madre es una persona muy trabajadora, siempre intenta estar al pendiente de ella y apoyarla en lo que necesite monetariamente.

En El Radar: imagen de artículo

Cabe mencionar que Niurka Marcos posó para la revista Playboy en dos ocasiones: la primera en 2007, y la segunda en 2014, siendo esta última la más vendida de ese año.

En esta nota