En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / La Casa de los Famosos

"La Casa de los Famosos 3": Diego Soldano se convierte en líder, pero ya no tiene beneficios

"La Jefa" dejó a todos en shock tras revelar las nuevas reglas de "La Casa de los Famosos".

CIUDAD DE MÉXICO.- Por primera vez, Diego Soldano se convirtió en el líder de “La Casa de los Famosos 3” tras cuatro nominaciones casi consecutivas, pero para su sorpresa las reglas cambiaron.

Antes de empezar el juego para escoger al líder, “La Jefa” les informó a los habitantes que en la semifinal del reality de Telemundo las reglas cambiaron y que ahora el líder no subiría a la suite ni tendría el privilegio de salvar a unos de sus compañeros como anteriormente lo hacían.

Después de escuchar esta noticia, todos los habitantes se quedaron en shock y comenzaron el juego del líder el cual consistía en una serie de preguntas y respuestas que iba eliminando a cada famoso.

Diego y Pepe se convirtieron en los finalistas y se enfrentaron en un juego de memoria, el cual fue superado por el argentino.

Diego Soldano se queda con inmunidad durante una semana más, mientras que Dania Méndez, Pepe Gámez, La Materialista, Madison Anderson, José Rodríguez, Raúl García y Paty Navidad podrían quedar nominados y hasta dejar “La Casa de los Famosos”.

“La Casa de los Famosos” podría llegar a su fin a finales del abril y solo cinco habitantes podrían estar cerca de llegar a la recta final y competir por los 200 mil dólares.

Te puede interesar: "La Casa de los Famosos 3": Osmel Sousa es el décimo eliminado del reality de Telemundo

¿DÓNDE PUEDO VER "LA CASA DE LOS FAMOSOS 3"?

“La Casa de los Famosos 3” puede verse todos los días por la página de Telemundo. Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y domingo de 19:00 a 21:00 horas, tiempo Miami, Florida, por el canal de Telemundo.

En esta nota