GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

"La Casa de los Famosos 3": Dania Méndez, Pepe Gámez, José Rodríguez y Madison Anderson son nominados

Alguno de estos famosos saldrá la próxima semana y perderá su oportunidad de llegar a la final.

Por Irma Montiel

Madison Anderson, Pepe Gámez, Dania Méndez y José Rodríguez(Foto:@telemundorealities/Instagram)

Madison Anderson, Pepe Gámez, Dania Méndez y José Rodríguez | Foto:@telemundorealities/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Dania Méndez, Pepe Gámez, José Rodríguez y Madison Anderson, se convirtieron en los nominados de la semana por lo que alguno de ellos podrá salir de “La Casa de los Famosos 3” la siguiente semana.

Fue durante la emisión de este jueves, 30 de marzo, que los habitantes le explicaron a Héctor Sandarti por qué nominaban a sus compañeros, un evento que por segunda ocasión fue cara a cara.

Algunos de los participantes mencionaron que nominaban a sus compañeros porque era lo más justo o no habían pasado tanto al sum, en comparación con otros habitantes.

Al final, quienes lograron la mayor cantidad de votos fueron Dania Méndez, Pepe Gámez, José Rodríguez y Madison Anderson, quienes pasaran al sum para saber si fueron salvados por el público o regresan a su casa luego de estar dos meses encerrados.

Cabe mencionar que, en comparación con otras nominaciones, en esta ocasión el líder, que es Diego Soldano, no podrá salvar a ninguno de los participantes.

Te puede interesar: "La Casa de los Famosos 3": Osmel Sousa es el décimo eliminado del reality de Telemundo
 

Se acaban los cuartos tierra y agua

Como ya faltan pocas semanas para la final de “La Casa de los Famosos 3”, el programa está tomando otro giro por la cantidad de habitantes que quedan en el reality de Telemundo es por eso que los cuartos se unieron para que se acabaran los equipos.

Ahora, los ocho participantes duermen en el que se llamaba cuarto tierra, lo que generó algunos problemas por las diferentes que tenían entre ellos.

¿DÓNDE PUEDO VER "LA CASA DE LOS FAMOSOS 3"?

“La Casa de los Famosos 3” puede verse todos los días por la página de Telemundo. Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y domingo de 19:00 a 21:00 horas, tiempo Miami, Florida, por el canal de Telemundo.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones