GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

"La Casa de los Famosos 3": ¿Cuándo es la gran final y cuál es el premio?

“La Casa de los Famosos 3” está a punto de llegar a su fin, es por eso que te diremos todo lo que debes de saber antes de conocer al gran ganador. 

Por Irma Montiel

Finalistas de

Finalistas de "La Casa de los Famosos 3" | Foto:@telemundorealities/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de tres meses de romance, peleas, retos, amistades inolvidables y mucha competencia, “La Casa de los Famosos 3” está por llegar a la final es por eso que te diremos las cosas que debes de saber antes de conocer al gran ganador.

En esta tercera temporada de “La Casa de los Famosos” de Telemundo entraron dieciocho famosos entre los que destacaban, influencers, modelos, actores, cantantes y deportistas, llegaron con la ilusión de coronarse como ganadores.

¿QUIÉNES FUERON LOS FAMOSOS QUE ENTRARON A  “LA CASA DE LOS FAMOSOS 3”?

Aylín Mújica, Arturo Carmona, José Rodríguez, Osmel Sousa, La Materialista, Raúl García, Dania Méndez, Aleida Núñez, Rey Grupero, Paty Navidad, Jonathan Islas, Liliana Rodríguez Morillo, Osmariel Villalobos, Madison Anderson y  Nicole Chávez, la hija de Julio César Chávez, son los famosos que entraron y permanecieron en la casa el tiempo que el público les permitió estar dentro del juego.

No obstante,  Monique Sánchez, Juan Rivera y Aristeo Cázares tuvieron que salir de la competencia por diversas razones, siendo algunas de ellas problemas legales o asuntos familiares. 

Finalistas de “La Casa de los Famosos 3”

Paty Navidad, José Rodríguez, Pepe Gámez, La Materialista y Madison Anderson, son los finalistas del reality show de Telemundo, pero solo uno de ellos se ganará los 200 mil dólares (más de 3 millones de pesos).

¿Cuándo es la final de “La Casa de los Famosos 3”?

La final de “La Casa de los Famosos 3” se transmitirá por el canal de Telemundo el próximo lunes, 24 de abril a las 18:00 horas (hora Centro) y será conducido por Héctor Sandarti y Jimena Gállego. 

Cabe mencionar que Alicia Machado se convirtió en la ganadora de la primera temporada e Ivonne Montero de la segunda ganadora de “La Casa de los Famosos”.

¿QUÉ ES “LA CASA DE LOS FAMOSOS”?

“La Casa de los Famosos” es un reality show conducido por Héctor Sandari y Jimena Gállegos que tiene más de 60 cámaras escondidas y 60 micrófonos que capturan 24/7 todo lo que los habitantes hacen y dicen mientras comen, duermen y van al baño.

Cada semana se nominan a tres o cuatro participantes y únicamente se quedan en la casa los que más votos hayan conseguido de sus fans. Al final solo llegan cinco, pero uno es el ganador de los 200 mil pesos. 

Confirman “La Casa de los Famosos 4”

Jimena Gállego confirmó por medio de una transmisión en vivo que los productores alistan la cuarta temporada de “La Casa de los Famosos”, reality que podría estrenarse en 2024. 

Extraoficialmente se dice que Televisa también lanzará “La Casa de los Famosos: México” y su primera temporada comenzará en los próximos meses. Como conductora estaría Galilea Montijo y como “La Jefa”, Paola Rojas. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones