En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / La Casa de los Famosos

Señalan que Televisa adquirió los derechos de "La Casa de los Famosos" y lo transmitirá muy pronto

Televisa habría adquirido el reality show de Telemundo, que ahora tendrá otro nombre: "La Casa de los Famosos: México". 

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde hace varios meses se viene especulando que Televisa lanzaría el reality show “La Casa de las Estrellas”, un programa que competería con “La Casa de los Famosos” de Telemundo. Sin embargo, en las últimas horas se informó que este reality tendrá por nombre “La Casa de los Famosos: México”.

De acuerdo con la cuenta de Instagram “La Casa de los Famosos Tv” (@lacasadelosfamosos.tv), Televisa no podrá ponerle el nombre original al reality hasta que Telemundo termine de emitir la tercera temporada.

Como saben, Televisa adquirió los derechos de La Casa de los Famosos (USA) y no podrá hacer uso del nombre hasta que termine la actual temporada en Telemundo. Aquí les presento el supuesto logo, muy pronto iniciará la promoción de este reality”, escribieron junto a la fotografía del nuevo logo.

En El Radar: imagen de artículo

¿Quién sería la conductora de “La Casa de los Famosos: México”?

La cuenta comunicó que, Galilea Montijo sería la conductora de este programa que pondrá a prueba a 16 participantes dentro de una casa que estará llena de cámaras 24/7.

“Galilea Montijo será la conductora de ‘La Casa De Los Famosos México" producida por Endemol y Televisa que dará estreno en los próximos meses”, agregaron.

En El Radar: imagen de artículo

De momento se desconoce si Galilea Montijo contará con otro compañero como apoyo, tal y como lo está haciendo Telemundo con Héctor Sandarti y Gimena Gállego.

Wendy Guevara la primera confirmada

De la misma manera, se informó que la influencer y cantante Wendy Guevara, de “Las Perdidas”, es una de las primeras confirmadas en entrar al reality “La Casa de los Famosos: México”.

En El Radar: imagen de artículo

Extraoficialmente se dice que “La Casa de los Famosos: México” comenzará a transmitirse en Televisa completamente en vivo a partir del mes de junio del 2023.

Te puede interesar: Diego Soldano es el eliminado de este lunes de “La Casa de los Famosos”

¿QUÉ ES “LA CASA DE LOS FAMOSOS”?

“La Casa de los Famosos” es un reality show que tiene más de 60 cámaras escondidas y 60 micrófonos que capturan 24/7 todo lo que los habitantes hacen y dicen mientras comen, duermen y van al baño.

Cada semana se nominan a tres o cuatro participantes y únicamente se quedan en la casa los que más votos hayan conseguido de sus fans. Al final solo llegan cinco, pero uno es el ganador de los 200 mil pesos.

En esta nota