GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Jimena Gállego confirma cuarta temporada de "La Casa de los Famosos", reality de Telemundo

Jimena Gállego mostró emoción al revelar la cuarta temporada del famoso reality de permanencia.

Por Irma Montiel

Jimena Gállego(Foto:@jimenagallegotv/Instagram)

Jimena Gállego | Foto:@jimenagallegotv/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. - A días semanas de que se acabe la tercera temporada deLa Casa de los Famosos, Jimena Gállego confirmó que Telemundo prepara su cuarta entrega del reality de permanencia.

A través de una transmisión en vivo por medio de su cuenta de Instagram, la conductora de “La Casa de los Famosos” comunicó que estos tres proyectos que ha hecho a lado de Héctor Sandarti la han hecho crecer profesionalmente. 

“La verdad es que Sandarti es un gran compañero, disfruto mucho trabajar con él. Ya nos entendemos con la mirada y nos complementamos y me encanta trabajar con él", comento Jimena Gállego.

"Yo en esta tercera temporada como ya es la tercera vez que lo haces te sientes más en confianza de decir las cosas y de hacer las cosas, entonces ahí es como va uno creciendo en lo profesional", agregó. 

Jimena GallegoFoto:@jimenagallegotv/Instagram
Jimena Gallego Foto:@jimenagallegotv/Instagram

De la misma manera, Jimena Gállego hizo saber que “La Casa de los Famosos” es una gran escuela para ella porque todos los días está aprendiendo algo nuevo, además de que trabaja a lado de un gran equipo. 

A pesar de que la final de “La Casa de Los Famosos” está a la vuelta de la esquina, la conductora de 42 años señaló que aún faltan muchas sorpresas por llegar, agregando que una de las sorpresas es la cuarta temporada del reality.

Va a haber otra temporada. Luego les digo cuándo y eso cuando ya me digan a mí, pero sí, va a haber otra temporada gracias a Dios y por supuesto gracias a ustedes", concluyó emocionada Jimena Gállego. 

Habitantes eliminados de
Habitantes eliminados de "La Casa de los Famosos 3" junto a Héctor Sandarti y Jimena Gállego Foto:@jimenagallegotv/Instagram

Primeros finalistas de "La Casa de los Famosos 3"

La final de “La Casa de los Famosos 3” se llevará a cabo dentro de dos semanas, los primeros finalistas confirmados son: Madison Anderson y Pepe Gámez

Los habitantes que aún están luchando por llegar a la final son Paty Navidad, Raúl García, José Rodríguez y La Materialista. El ganador de este reality show se lleva a casa 200 mil dólares.

¿QUÉ ES “LA CASA DE LOS FAMOSOS”?

“La Casa de los Famosos” es un reality show conducido por Héctor Sandarti y Jimena Gallegos que tiene más de 60 cámaras escondidas y 60 micrófonos que capturan 24/7 todo lo que los habitantes hacen y dicen mientras comen, duermen y van al baño.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones