En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / La Casa de los Famosos

"La Casa de los Famosos 3": Confirman a los primeros habitantes del reality show

Telemundo anunció la mañana de este martes, 06 de diciembre, a las primeras celebridades de la tercera temporada.

ESTADOS UNIDOS.- Telemundo confirmó la mañana de este martes, 06 de diciembre los nombres de las primeras celebridades que forman parte de la tercera temporada de “La Casa de los Famosos”, que se estrena el 17 de enero de 2023.

La cadena de televisión estadounidense compartió por medio de sus redes sociales que los primeros habitantes confirmados en esta temporada son Aylin Mujica, Patty Navidad y Arturo Carmona.

Estoy muy emocionada, muy contenta, pero al mismo tiempo nerviosa porque no sé en qué y con quién me voy a encontrar ahí”, dijo Aylin Mujica para el matutino “Hoy Día”.

Aylin Mujica, Patty Navidad y Arturo Carmona se unirán a trece celebridades más -que aún están por confirmarse- para vivir en total aislamiento y bajo el mismo techo, siendo grabados 24/7, lo que provocará que haya drama, pleitos y muchas emociones.

Cabe destacar que en esta temporada será la primera vez que entren un hombre y una mujer del público para competir por el gran premio que son 200 mil dólares (4 millones de pesos).

Extraoficialmente se habla de la participación de Adamari López, Erika Buenfil, Dania Méndez, Carlos Ponce y Wendy Guevara, estarían como integrantes de la nueva temporada, pero habrá que esperar más días para confirmarlo.

¿Dónde puedo ver "La Casa de los Famosos 3"?

“La Casa de los Famosos 3” es conducido por el guatemalteco Héctor Sandarti y la mexicana Jimena Gallego. El programa puede verse todos los días por la página de Telemundo y lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y domingo de 19:00 a 21:00 horas, tiempo Miami, Florida, por el canal de Telemundo.

En esta nota