GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

"La Casa de los Famosos 3": Público podrá participar como habitante en el reality show

Telemundo se encuentra buscando a uno de sus habitantes entre la audiencia del programa. 

Por Irma Montiel

Jimena Gallego(Captura de video: Telemundo)

Jimena Gallego | Captura de video: Telemundo

CIUDAD DE MÉXICO.- El casting para la nueva temporada de “La Casa de los Famosos 3” comenzó y Telemundo anunció una nueva dinámica que volvió locos a todos los fanáticos del reality show.  ¿De qué se trata? Aquí te lo contamos. 

De acuerdo con un comunicado que lanzó la conductora Jimena Gallego en el programa de Telemundo, en esta tercera temporada de “La Casa de los Famosos” también podrá participar una persona del público, quien conocerá a los famosos y sobre todo ¡vivirá con ellos!

Para la tercera temporada de “La Casa de los Famosos” queremos dar la oportunidad a nuestro público de participar como un habitante más dentro de la casa junto con nuestros famosos”, comenzó su mensaje la conductora. 

¿Cuáles son los requisitos para participar en "La Casa de los Famosos 3"?

De igual manera, explicó que lo único que tienen que hacer las personas interesadas es subir un video de uno a tres minutos a esta página web: https://a1.etribez.com/ag/nbcuni/lacasadelosfamosos/welcome.html y explicar por qué eres el candidato perfecto para formar parte del reality.

Además, tendrán que llenar un formulario donde pondrán su nombre completo,  fecha de nacimiento, así como su correo electrónico y su edad. Cabe resaltar que tienen que ser mayores de 21 años y tener por lo menos permiso para trabajar en Estados Unidos. 

Captura de video: Telemundo

Por si esto no fuera poco, Jimena Gallego también confirmó que “La Casa de los Famosos 3” comenzará en enero del 2023.

¿Quiénes son los participantes de “La Casa de los Famosos 3”?

Hasta el momento no se tienen a celebridades confirmadas, pero se habla de Poncho de Nigris, Karely Ruiz, Bobby Larios, Wendy Guevara, Dania Méndez y Marjorie de Sousa. 

 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones