Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Confirman la fecha de estreno de "La Casa de los Famosos 3"

Será al comienzo del 2023 que la tercera temporada de este programa de telerrealidad regresará a las pantallas.

Por Ángel Salazar

Todo está listo para el gran estreno de

Todo está listo para el gran estreno de "La Casa de los Famosos 3". | Foto: Vaya Vaya/ Facebook

ESTADOS UNIDOS.- Sin lugar a dudas, el programa de telerrealidad de aislamiento, estrategia y convivencia, “La Casa de los Famosos”, se ha vuelto un rotundo éxito en los últimos años.

Aunque muchos consideraban que este tipo de formatos ya no gustaban al público, después de los bajos niveles de audiencia que tuvo “Big Brother PM” en el 2015, el reality de Telemundo dio la sorpresa y le cayó la boca a todos aquellos que pensaban que no iba a funcionar.

Hoy, después de dos temporadas, Telemundo ya confirmó que su popular reality show regresa con una tercera temporada que promete ser la más impresionante de todas.

Prepárate para esta tercera temporada, pues promete ser explosiva

Esto porque habrá varios cambios, para empezar, se va a integrar a personas que no son famosos y tendrán que convivir con las grandes personalidades de las redes sociales y la televisión.

     

Fue hace unas horas que se confirmó la fecha de estreno de este reality show, que se dice, será la última temporada que Telemundo hará, pues hay rumores que indican que Televisa ha adquirido los derechos y ahora el programa estará en sus manos.

Sea verdad o no, será el próximo martes 17 de enero del 2023 que “La Casa de los Famosos 3”, saldrá al aire con nuevas personalidades y con muchas sorpresas más.

Por el momento se ha especulado que Adamari López, Erika Buenfil, Poncho Denigris, Carlos Ponce y Wendy Guevara, estarán como integrantes de la nueva temporada, pero habrá que esperar para descubrirlo.

     
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones