En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / La Casa de los Famosos

Revelan que Televisa ha adquirido los derechos de "La Casa de los Famosos"

El periodista de espectáculos despertó la intriga en los seguidores de este exitoso programa de telerrealidad.

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace unas horas el periodista autodenominado como villano, Álex Kaffie, reveló por medio de su columna de espectáculos en “El Heraldo de México”, una gran adquisición y una gran pérdida que tuvo la televisora mexicana Televisa.

Según las palabras de Kaffie, Televisa habría adquirido los derechos para producir su propia versión de “La Casa de los Famosos”, este polémico programa de telerrealidad de convivencia y estrategia.

No se sabe si Telemundo continuará transmitiendo su propia versión o si habrá dos versiones del reality

Como muchos saben, estos derechos le pertenecían a Telemundo, pero ahora Televisa ya tiene el poder de replicar este reality show.

Así mismo, se dio a entender que Televisa habría perdido los derechos para producir Big Brother”, pues se había comentado hace unos meses que esta televisora buscaba revivir una vez más este programa.

En El Radar: imagen de artículo

Además, también se había rumorado que TV Azteca estaba compitiendo por conseguir los derechos de “Big Brother”, al igual que Imagen Televisión, por lo que alguna de estas televisoras podría dar la sorpresa muy pronto.

Por el momento, se sabe que Televisa es acreedor de los derechos de “La Casa de los Famosos” y según el conductor y periodista de Imagen Televisión, será en junio del próximo año que se comience a transmitir este reality en Televisa.

Algo curioso es que aún no se sabe si al adquirir los derechos Televisa, Telemundo también podrá transmitir su propia versión o si se harán dos versiones distintas, una en México y otra para Estados Unidos.

En esta nota