En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Kung Fu Panda

“Kung Fu Panda: el guerrero dragón”, la nueva serie animada de Netflix

A pesar de que la primera película de “Kung Fu Panda” se estrenó hace más de 10 años, la historia de Po aún sigue muy presente.

ESTADOS UNIDOS. – Hace dos días Netflix estrenó a través de sus redes sociales el tráiler de su próxima serie animada, “Kung Fu Panda: el guerrero dragón”.

A pesar de que la primera película de “Kung Fu Panda” se estrenó hace más de 10 años, la historia de Po aún sigue muy presente, por lo que también hemos podido ser testigos de sus aventuras en la pantalla chica.

Asimismo, en esta nueva adaptación Jack Black volverá para dar vida al simpático oso panda, entusiasmando a los fans de la saga.

Una nueva historia

Dentro de la sinopsis manejada por Netflix se lee “Po debe dejar su hogar e ir tras la redención y la justicia en un viaje que lo llevará por todo el mundo y le pondrá en el camino a Cuchilla Errante, una caballera inglesa muy sensata. Este disparejo dúo de guerreros hace equipo y emprende una aventura épica para buscar las armas mágicas y salvar el mundo de la destrucción”.

En El Radar: imagen de artículo

Para esta nueva entrega habrá varios actores invitados, como Rita Ora, James Hong, Chris Geere, Della Saba, Rahnuma Panthaky, Ed Weeks y Amy Hill.

“Kung Fu Panda: el guerrero dragón” llegará a la popular plataforma de streaming este próximo jueves 14 de julio, aunque hasta el momento se desconoce cuánto episodios tendrá.

En esta nota