En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Netflix

VIDEO: Netflix muestra un adelanto de "Matilda el musical" y revela la fecha de estreno

La entrega nos traerá de vuelta la historia de la niña con una imaginación extraordinaria y con pensamientos diferentes al de su familia. 

ESTADOS UNIDOS.- Este miércoles, 15 de junio, Netflix mostró un adelanto de la película “Matilda el musical” y reveló la fecha de estreno de la cinta, una adaptación basada en el libro de Roald Dahl.

Fue a través de sus redes sociales que el gigante del streaming publicó el teaser de la entrega protagonizada por Alisha Weir, de 12 años.

¿Cuándo se estrena Matilda el musical?

“Matilda el musical”, una película que narra la historia de una niña con una imaginación extraordinariamente se estrenará en la próxima temporada navideña en todo el mundo, excepto en Reino Unido e Irlanda, ya que en estos países se estrenará el 02 de diciembre.

La adaptación cinematográfica, escrita por Dennis Kelly, también está protagonizada por Emma Thompson, que encarnará a Agatha Trunchbull (La Tronchatoros), la cruel directora y antagonista de la película; Lashana Lynch, la Miss Honey, la amable maestra de Matilda; así como Stephen Graham, Andrea Riseborough y Sindhu Vee.

Te puede interesar: Netflix estrena el primer avance de “1899”, serie de los creadores de “Dark”

“Matilda Wormwood (Alisha Weir) es una niña pequeña con gran curiosidad, una mente aguda y una imaginación vívida, y los peores padres del mundo. Mientras que sus padres (Graham y Riseborough) se contentan con la televisión de mala calidad y los esquemas poco fiables para hacer dinero, a ella le encanta perderse en las páginas de sus amados libros. Donde ellos son escandalosos, egoístas y desagradables, ella es una observadora tranquila, que piensa en pequeños y descarados actos de rebelión y venganza”, dice la sinopsis de la cinta.

La película, dirigida por Matthew Warchus con música y letras originales de Tim Minchin, es producida por Tim Bevan y Eric Fellner de Working Title, Jon Finn y Luke Kelly de The Roald Dahl Story Company.

En esta nota