En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Netflix

Netflix prepara reality de competencias basado en “El juego del calamar”

Asimismo, la plataforma ha logrado romper el récord del mayor premio de un programa de competencias en la historia de la televisión.

ESTADOS UNIDOS. – Netflix se encuentra trabajando en su próximo reality de competencias, “Squid Game: The Challenge”, inspirado en los juegos que pudimos ver en la serie de “El juego del calamar”.

En El Radar: imagen de artículo

Asimismo, la plataforma ha logrado romper el récord del mayor premio de un programa de competencias en la historia de la televisión, ya que darán 4.56 millones de dólares a quien logre ganar.

Bela Bajaria, directora de TV global de Netflix, dio a conocer durante el “Banff World Media Festival”, que dicha producción será la serie de competencias de realidad más grande de todos los tiempos.

Lo que se sabe de "Squid Game: The Challenge"

Squid Game cautivó al mundo con la cautivadora historia y las imágenes icónicas del director Hwang. Estamos agradecidos por su apoyo mientras convertimos el mundo ficticio en realidad en esta competencia masiva y experimento social”, declaró Brandon Riegg vicepresidente de series documentales y sin guion de la plataforma.

En El Radar: imagen de artículo

El futuro reality contará con un total de 456 participantes de todas partes del mundo, quienes se enfrentarán para hacerse de los más de 4 millones de dólares.

“Squid Game: The Challenge” tendrá un total de 10 episodios, y será filmado en Reino Unido, siendo una coproducción con Studio Lambert y The Garden. Hasta el momento se desconoce su fecha de estreno.

En esta nota