En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Rica Famosa Latina

Kimberly Flores y Mariana González se dan tremendo agarrón en "Rica Famosa Latina 6"

Este reality show se pone cada vez más intenso con cada capítulo que pasa.

TULUM.- Se vivió un nuevo y emocionante episodio de “Rica Famosa Latina”, se trata de esta sexta temporada que está rompiendo récords de audiencia por lo fuertes que han sido las polémicas y los chismes que ahí salen.

En este nuevo capítulo, las integrantes continuaron pasando un momento espectacular en uno de los bares de Tulum, donde bebieron y comenzaron a divertirse, pues no todo es el conflicto.

En medio de tanta diversión, Marcela Iglesias propuso a sus compañeras hacer una noche de pijamada para tener una mejor convivencia y así conseguir llevarse sin pleitos.

La hora de esta reunión llegó y las cosas se pusieron muy intensas, pues las integrantes de este programa de telerrealidad comenzaron a hablar de temas muy picantes.

En el próximo episodio, una de las integrantes caerá al mar desde un yate

Pasaron las horas y las “Ricas Famosas y Latinas”, empezaron a pasarse un poco de copas y comenzaron a jugar a las verdades.

La primera en decir la verdad fue Marcela Iglesias y reveló que fue ella quién puso la muñeca vudú en la cama de Luzelba Mansour.

Esta revelación hizo que las demás chicas se animaran a confesar lo que pensaban y Mariana González se dejó ir con todo en contra de Kimberly Flores, pues aseguró que se le hacía falsa y la tachó de querer esconder sus orígenes humildes.

En ese momento Kimberly no se dejó y se le fue encima a Mariana, para comenzar una de las peleas más intensas de esta nueva temporada y afortunadamente ninguna llegó a los golpes, solo a los gritos.

La que sí se llevó una buena cachetada fue Sandra Vidal, pues Mayeli Alonso no se quedó con las ganas y le plantó tremendo bofetón.

En esta nota