GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Acusan de secuestro a Mariana González en "Rica Famosa Latina"

Momentos íntimos, peleas y acusaciones de secuestro y asesinato se vivieron en el episodio estreno de “Rica Famosa Latina”.

Por Ángel Salazar

Peleas, brujería, momentos íntimos, y acusaciones de secuestro son lo que se vivió en el episodio estreno de

Peleas, brujería, momentos íntimos, y acusaciones de secuestro son lo que se vivió en el episodio estreno de "Rica Famosa Latina". | Foto: Rica Famosa Latina/ YouTube

TULUM.- Continúan de viaje las integrantes del polémico reality show de Estrella TV, “Rica Famosa Latina” y en este nuevo episodio hubo de todo, peleas, revelaciones y acusaciones muy fuertes.

Al comienzo del capítulo, Mariana González y Marcela Iglesias, compartieron un momento íntimo en donde hablaron de hacer un trío junto a Vicente Fernández Jr.

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Rica Famosa Latina (@rflatinatv)

Las polémicas mujeres se propusieron hacer una visita con un chamán para hacerse una limpia espiritual, pero antes de eso, Luzelba Mansour encontró un muñeco vudú en su cama, lo que la dejó intranquila.

Todas juntas acudieron con el chamán para entrar a un temazcal, pero antes de eso, Luzelba le explicó al hechicero lo del muñeco y se reveló que fue Marcela quién dejó esta brujería en la cama de su compañera a manera de venganza por insinuar que había cometido incesto con su hijo cuando grababa contenido para su cuenta de OnlyFans.

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Rica Famosa Latina (@rflatinatv)

Marcela confesó que ella fue la que puso el muñeco vudú para vengarse de Luzelba

Después de la limpia, todas fueron a un bar muy popular en Tulum, en donde pidieron tragos muy exóticos y estuvieron platicando, pero la polémica no se hizo esperar y Sandra Vidal le aventó un plato de ensalada a Luzelba.

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Rica Famosa Latina (@rflatinatv)

Después de eso, llegó el momento más fuerte del capítulo, pues Marcela abordó a Mariana y le preguntó por unas acusaciones que había en su contra, pues según medios de comunicación, Mariana fue acusada de cazafortunas, de asesinato y de secuestro.

La novia de Vicente Fernández Jr., explicó que años atrás un hombre intentó pretenderla con muchos detalles y aseguró que era muy intenso e insistente, pero un día dejó de mandarle mensajes y eso la sorprendió.

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mariana Gonzalez Padilla (@marianagp01)

Llamó a uno de los amigos de este hombre y él le confesó que lo habían secuestrado, días después, se reveló que al hombre le quitaron la vida, pues al parecer estaba metido en negocios sucios y peligrosos.

Muchas personas relacionan a Mariana con este secuestro y asesinato, pero ella dejó en claro que en realidad ni siquiera tenía una relación con este hombre, además confesó que el mismo Vicente Fernández Jr. le ayudó a investigar qué fue lo que sucedió con aquel hombre.

     
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones