GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Johnny Depp podría regresar como el Capitán Jack Sparrow en Piratas del Caribe

Luego de la polémica en la que estuvo envuelto el actor tras su juicio con Amber Heard, Johnny Depp podría regresar a la franquicia

Por Juan Carlos Cartas

Jack Sparrow(Foto: @jacksparrowquotes / Instagram)

Jack Sparrow | Foto: @jacksparrowquotes / Instagram

Ciudad de México.- Tras su reciente victoria en el mediático juicio por difamación contra su ex esposa Amber Heard, los rumores sobre un posible regreso de Johnny Depp a la franquicia de “Piratas del Caribe” han cobrado fuerza. Parece que Disney estaría dispuesto a recibir nuevamente al actor en uno de sus roles más icónicos, el carismático Capitán Jack Sparrow.

Desde la partida de Depp en "Piratas del Caribe: La venganza de Salazar" en 2017, la franquicia ha navegado sin un rumbo claro. Actualmente, el estudio se encuentra trabajando en dos proyectos para revivir la saga: un spin-off femenino liderado por Margot Robbie y un reinicio a cargo de los veteranos guionistas Ted Elliott y Craig Mazin, conocido por su trabajo en "Chernobyl" y "The Last of Us". Es en este último proyecto, más avanzado en desarrollo, donde se especula con un posible retorno de Depp.

En una entrevista con The New York Times, Sean Bailey, presidente de producción de Walt Disney Studios Motion Pictures, expresó que revivir la saga de “Piratas del Caribe” es una de sus prioridades.

Creemos que tenemos una historia realmente buena y emocionante que honra las películas anteriores, pero que también tiene algo nuevo que decir”, afirmó.

¿Regresará Johnny Depp?

Cuando se le preguntó si consideran la posibilidad de que Johnny Depp vuelva a interpretar al Capitán Jack Sparrow, Bailey ofreció una respuesta concisa pero esperanzadora para los admiradores del personaje. Comentó: "No hay un compromiso en este momento", dejando abierta la puerta a un potencial acuerdo entre Disney y el actor en el futuro.

El productor Jerry Bruckheimer, figura importante en la franquicia, también se refirió al caso. En diciembre pasado, mencionó que le encantaría trabajar nuevamente con Johnny Depp, pero destacó que esa decisión está en manos de Disney. Bruckheimer expresó: "Habría que preguntarle a [Disney]. No puedo responder a esa pregunta. Realmente no lo sé. Me encantaría tener a [Johnny Depp] en la película. Es un amigo, un gran actor, y es lamentable que la vida personal se entremezcle en todo lo que hacemos".

También te puede interesar: Productor de “Piratas del Caribe” revela que le gustaría volver a tener a Johnny Depp en la saga

Ahora la verdadera incógnita es si Johnny Depp estaría dispuesto a reconciliarse con Disney y regresar a “Piratas del Caribe”. Durante el juicio con Amber Heard, el actor aseguró que no volvería a trabajar con la casa de Mickey Mouse bajo ninguna circunstancia, incluso si le ofrecieran $300 millones de dólares para liderar nuevamente a la tripulación del Perla Negra. Solo el tiempo dirá si ambas partes logran llegar a un acuerdo y si los fanáticos podrán ver nuevamente a Johnny Depp en el papel que lo catapultó a la fama.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones